Deportes

Un mendocino convocado para jugar contra Los Pampas

Es Gonzálo Bertranou, medio scrum de Los Tordos, que ha sido convocado al seleccionado Argentina XV para el encuentro en Rosario.

 La Gerencia de Rugby de la UAR confirmó el plantel del Seleccionado nacional que disputará un amistoso con ICBC Pampas XV, el sábado 7 de febrero, en la ciudad de Rosario. 

El mendocino Gonzalo Bertranou fue convocado y así figura entre las chances de recambio para la World Pacific Challenge 2015 que afrontarán los Pampas.

Gonza bertranou


Argentina XV será uno de los dos rivales que tendrá el equipo de ICBC Pampas XV en su preparación previa a viajar hacia Australia y Nueva Zelanda, donde jugará dos amistosos más, y luego hacia Fiji, donde disputará la World Rugby Pacific Challenge 2015.

El Seleccionado, que será entrenado por Emiliano Bergamaschi y Pablo Bouza, se reunirá el jueves 5, en la ciudad de Rosario, donde llevará a cabo dos jornadas de entrenamiento antes del amistoso del sábado.

“Queremos ver a los jugadores convocados en un partido exigente para poder evaluarlos y ver cómo está siendo su crecimiento, dado que muchos son recambio del equipo de Pampas”, manifestó el Head Coach de Los Pumas, Daniel Hourcade.

El sábado 7 de febrero, a las 10:00, en las instalaciones de club Old Resian, el Seleccionado de Argentina XV se medirá con el equipo nacional ICBC Pampas XV, en un amistoso de alto nivel para el conjunto que viajará a Fiji a disputar la World Rugby Pacific Challenge 2015.

Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 11:15
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 11:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho