El director de Noticias habló del punto en la frente de Nisman

Un ejemplar que recibió la ex mujer del fiscal tenía un punto negro en el entrecejo y lo interpretó como un mensaje mafioso. El editor Eduardo Zunino negó que el detalle esté en el original.

Un ejemplar de la revista Noticias en la que Alberto Nisman tiene un punto negro en el entrecejo llegó a la ex esposa del fiscal, la jueza Sandra Arroyo Delgado, quien lo interpretó como un “mensaje”.

Sin embargo el director de la publicación, Eduardo Zunino, negó en MDZ Radio que el detalle esté en la edición original y dijo sentirse “sorprendido” por lo ocurrido.

“No sabía esto que dijo la ex mujer de Nisman. Fuentes judiciales nos advirtieron algo, pero no nos anticiparon nada y amanecí hoy con la noticia”, señaló el editor.

En el ejemplar de la revista que la jueza Arroyo Salgado recibió, en la página 25 de la revista, en la foto de apertura de esa noticia, referida al fiscal Nisman, que acababa de hacer la denuncia se percibía, sobre el entrecejo de esa foto una marca, como un círculo espiralado que podía indicar que la revista estaba diciendo que el fiscal estaba señalado o en la mira, según presumía la jueza, cuando la recibió vía WhatSapp.

Zunino: "No se hizo ninguna edición; sólo en ese ejemplar estaría la marca".

“No se hizo ninguna edición, sólo en ese ejemplar estaría esa marca. Nosotros estamos haciendo una revisión completa de los ejemplares que tenemos, yo pedí que tomen 50 ejemplares al azar para hacer una comprobación”, explicó Zunino.


Al mismo tiempo el director de Noticias señaló: “No hubo ninguna edición de los editores de la revista, no es posible además que un error de impresión salga en unas revistas sí y en otras no, porque se hace todo en una misma tirada. Por eso, es imposible que aparezca en unas revistas sí y en otras no”.

No es posible que un error de impresión salga en unas revistas sí y en otras no.

El caso generó un gran revuelo en los medios a partir de la revelación de la ex mujer de Nisman.

“No hemos visto el ejemplar que tiene la jueza. Colegas vieron la denuncia pero no la imagen. Si eso existe, está solo en ese ejemplar y se lo realizó una vez impresa la revista, lo cual es muy fácil de determinarlo. La impresión de una revista en papel satinado, tiene calidad, si uno lo mira con la luz pertinente, se ve que eso fue hecho luego”, resaltó Zunino, quien dijo además estar a disposición de la Justicia.

Opiniones (1)
19 de agosto de 2017 | 05:45
2
ERROR
19 de agosto de 2017 | 05:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Por favor...la imagen que vio la ex fue en su whatsapp, una foto sacada a la revista. Que hoy es país este hablando de esto es la prueba más cabal de la estupidez humana.
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial