Deportes

Mendoza será sede de un importante torneo de Veleros

Marcelo Locamuz, se reunió con el deportista y dirigente Sebastián Halpern para coordinar el certamen se llevará a cabo en febrero.

El ministro de Deportes, Marcelo Locamuz, se reunió este miércoles con el deportista y dirigente Sebastián Halpern, con el fin de coordinar el apoyo del Ministerio para el Campeonato de Oeste de la República de Veleros Categoría J-24, que se desarrollará en nuestra provincia en los próximos días.

En la reunión, Locamuz y Halpern anunciaron que el lago de Potrerillos será sede por primera vez de una competencia de veleros de 8 metros de eslora. La prueba organizada por el Yacht Club Mendoza se llevará a cabo entre el 13 y el 16 de febrero.

Locamuz y Halpern

Marcelo Locamuz y Sebastián Halpern.

Para este Campeonato se utilizarán las instalaciones de la Asociación Mendocina de Windsurf y contará con la participación de 20 barcos que llegarán desde Brasil; Chile; Salta; Buenos Aires y Córdoba.

Aunque Halpern es popularmente conocido por el automovilismo, ya que fue uno de los representantes mendocinos en las últimas ediciones del Dakar, también es un entusiasta del Yachting.

El polifacético deportista contó que la competencia en nuestro medio forma parte de la denominada Triple Corona, que comenzó en diciembre pasado en Buenos Aires y finalizará entre el 20 y 21 de marzo en aguas del Lago San Roque en la provincia de Córdoba.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó9/10
Opiniones (1)
5 de Diciembre de 2016|13:45
2
ERROR
5 de Diciembre de 2016|13:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Sebastian Halpern, no solo es un entuciasta del yachting, sino que además es un excelente timonel, condiciones que lo han destacado desde muy joven
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016