La defensa de Lagomarsino quiere a CFK de testigo

El abogado Maximiliano Rusconi solicitó la citacion de la presidenta, del secretario General de la Presidencia y del ex asesor Marcelo Saín en la causa Nisman.

El abogado de Diego Lagomarsino, el ayudante fiscal que prestó el arma de donde salió el disparo que mató al fiscal Alberto Nisman, pidió que la presidenta Cristina Kirchner sea testigo en la causa.

Maximiliano Rusconi presentó un escrito en el que solicitó la citación de la jefa de Estado, del secretario General de la Presidencia, Aníbal Fernández, y del diputado provincial y especialista en Seguridad Marcelo Saín “"atento a que podrían conocer información importante para la investigación" de acuerdo con las declaraciones públicas que ellos hicieron.

El abogado pidió además que el jefe de la Secrtaría de Inteligencia, Oscar Parrilli, informe "si obra registro o constancia alguna" en el organismo "sobre alguna función y/o prestación de servicios y/o cargo determinado" que pueda haber tenido Lagomarsino en la Secretaría de Inteligencia.

Opiniones (0)
23 de octubre de 2017 | 05:55
1
ERROR
23 de octubre de 2017 | 05:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México