Deportes

MDZ te cuenta cómo serán los torneos que se aproximan

Desde el 10 de febrero, los equipos mendocinos iniciarán sus actividades con un campeonato de verano. Además, se viene el Torneo Vendimia.

El Torneo Pretemporada es un certamen abierto, avalado por la Asociación mendocina de hockey sobre césped, con el objetivo de que los equipos puedan interactuar con otros clubes de igual o mayor categoría y así, complementar el trabajo de verano.

A partir del 10, y hasta el 22 de febrero, más de 20 equipos participarán del Pretemporada femenino y masculino. En el caso de la competencia de damas, se jugará por dos lugares en el Torneo Vendimia.

Ya que el campeón y subcampeón del Torneo Pretemporada adquirirán el derecho a disputar la tradicional competencia mendocina, entre el 26 de febrero y 1 de marzo.

Con encuentros todos los días, el Estadio Ciudad de Godoy Cruz será la sede principal y de allí se repartirán los partidos en las demás canchas de la provincia. También existe la posibilidad de contar con el Estadio Mendocino de Hockey.

Desde intermedias hasta primeras divisiones, de ambas categorías, el torneo contará con más de 20 equipos, lo que le aportará dinamismo y una verdadera competencia. “Hay algunos clubes que tienen la intención de presentar hasta tres equipos”, afirmaron desde la Asociación.

Por su parte, el Torneo Vendimia también se aproxima para las primeras divisiones. 

Tordos Marista 8


Con  mayor intensidad, el primer torneo oficial del año se jugará a fines de febrero y contará con la participación de los equipos finalistas de los Torneos Apertura y Clausura masculino y femenino 2014.

Además, la competencia de damas estará formada por 10 equipos. Seis, serán de Mendoza, a los cuales se sumarán hasta el momento Popeye de Salta, Universitario de Córdoba y Duendes de Rosario. 

En caballeros, completarán los ocho equipos: Popeye, Universitario de Córdoba, Jockey de Córdoba y Central Córdoba de Tucumán –como invitados-, Murialdo Andino, Vistalba y Alemán.

Opiniones (0)
23 de Marzo de 2017|17:07
1
ERROR
23 de Marzo de 2017|17:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017