Deportes

Boca presentó a sus nuevas caras

Daniel Angelici presentó a Pablo Pérez, Sara, Torsiglieri, Peruzzi, Monzón y Rolín. Lodeiro fimará mañana.

 El presidente de Boca Daniel Angelici confirmó que el jugador Nicolás Lodeiro mañana se realizará la revisación médica tras lo cual firmará su vínculo con Boca mientras que sigue ilusionado con la llegada de Daniel Osvaldo.

 "Lodeiro seguramente mañana se hará la revisación medica, después del mediodía firmaremos el contrato y haremos la presentación", manifestó el mandatario del club de La Ribera durante la presentación oficial de los refuerzos que adquirió la entidad para la próxima temporada. Al ser consultado acerca de Osvaldo, Angelici reveló: "Vamos paso por paso, esperamos primero lo de Lodeiro, luego veremos si Daniel puede acomodar su situacion familiar y con el club y el lunes nos pondremos a charlar para ver si llegamos a un acuerdo". 

El presidente de Boca presentó a Pablo Pérez, Guillermo Sara, Gino Peruzzi, Marco Torsiglieri, Alexis Rolín y Luciano Monzón, seis de los siete refuerzos que adquirió Boca y el único ausente fue Cristian Pavón quien se encuentra con licencia recuperándose de una lesión. "Estamos confiados que este va a ser el año de Boca. Pudimos traer jugadores con experiencia en el exterior y dimos un salto de calidad con jugadores de jerarquía que se suman a otros de jerarquía que ya estaban", reveló Angelici. 

Además señaló: "En Boca estamos obligados siempre a pelear torneos y sabemos que trabajando y teniendo el club ordenado los resultados van a venir. Vamos a pelear los dos campeonatos y esperamos darle una alegría a los hinchas de lograr un título Nunca gastamos mas de lo que nos da el presupuesto". "No ha sido un libro de pases fácil, pero estoy convencido que trajimos grandes refuerzos. Estamos muy confiados con el gran plantel, con el cuerpo técnico que tenemos y el Vasco (Rodolfo Arruabarrena) tendrá que encontrar el mejor equipo para la primera fecha ante Olimpo", aseveró. 

Por su parte, Pablo Pérez indicó: "El objetivo principal era entrar a la Copa Liberadores y se logró, luego se sumaron las dos victorias en el Superclásico y y eso es bueno en lo anímico para lo que se viene". En tanto, el arquero Guillermo Sara manifestó: "Es un gran orgullo vestir la camiseta de Boca. Por suerte hemos tenido buenos partidos con river y eso nos da un buen envión para empezar el campeonato". Además Fabián Monzón: "Las sensaciones siempre son las más lindas en Boca. Ahora me tocó debutar ante River, volver a sentir la gente dentro y fuera del campo y estar acá es una alegría muy grande 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|16:11
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|16:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016