¿Abraham y Lobos quieren sacar a Elizalde de la competencia?

La jugada del ex intendente y el actual cacique comunal sería ofrecerles cargos jerárquicos a la agrupación Unidos y Organizados.

 A pesar de sus diferencias, Alejandro Abraham y Luis Lobos han encontrado un enemigo común dentro del Justicialismo y estarían moviendo sus piezas para perjudicarlo. Se trata del ministro de Tierras y Ambiente, Guillermo Elizalde, que ha hecho pública su voluntad de competir por la intendencia en las PASO.

Para minar las posibilidades del funcionario de Francisco Pérez, el ex intendente de Guaymallén y el actual cacique comunal han comenzado a tentar a dirigentes de las agrupaciones de militantes que acompañan a Elizalde.

¿De qué modo? En los próximos días tratarían de contener a la agrupación Unidos y Organizados ofreciéndoles diferentes puestos jerárquicos dentro de la municipalidad. Este movimiento está compuesto por diferentes corrientes de militantes kirchneristas, como Kolina, La Cámpora, la Juventud Peronista y otras fuerzas que integran el Frente Para la Victoria.

Si bien desde La Cámpora aseguran que no aceptarían ningún tipo de oferta porque no es su manera de hacer política, son muchos los que sostienen que los cambios son inminentes.

Mientras tanto, todos se encuentran a la espera de que Abraham defina si competirá en los comicios del 19 de abril. De hacerlo, las posibilidades de que Elizalde lo derrote en las primarias son pocas, y el lo sabe. Sin embargo, ya estaría lanzado en su campaña y bajarse no sería una opción. 

Opiniones (3)
12 de diciembre de 2017 | 09:16
4
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 09:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Los pelados estan tomando una dosis de su propia medicina... ellos alguna vez traicionaron o garcaron a otros...como Luis Francisco , (que ahora es un absecuente del Abraham) Estos señores no le hacen ni le hicieron bien a los vecinos de guaymallen... mira las 400 cuadras de asfalto que hizo Abraham, ya no sirven, se comio la guita (pensaba que no lo iban a volver a ver) Vecinos si se lo encuentran en las recoridas que van hacer ... no sean cagones y preguntenle que fue del asfalto.... donde lo tiene metido (seguro en la propiedad de una manzana que tiene) Si los votan ... Uds. no se podran mirar a un espejo por cagones y no atreverse a castigar estas cosas con el voto
    3
  2. ELIZALDE TAN TRUCHO Y GARCA COMO LOS PELADOS Y YA JUGO UNA VEZ Y PERDIO, PERDIO POR GARCA
    2
  3. abraham y lobos son personas impresentables para el peronismo,en realidad no se de donde salieron peronistas estos delincuentes ,el compañero elizalde es otra coas como persona y dirigente,pueda ser que les gane a estos dos zanganos. .
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho
Incendios en California
6 de Diciembre de 2017
Incendios en California