Deportes

Caruso: "Godoy Cruz es mi segunda casa"

El delantero acordó su vínculo y ya entrena en el Tomba. Esta es la tercera etapa del el Rifle en el Expreso.

  El delantero Leandro Caruso, proveniente de All Boys, se convirtió en el sexto refuerzo de Godoy Cruz y ya se encuentra en Mendoza para comenzar a entrenar con los juveniles del 'Tomba' que entrenan en la capital mendocina, mientras el equipo titular viajó a Bahía Blanca para jugar un torneo en esa ciudad.

Hoy tras su entrenamiento en el club, Caruso dio sus sensaciones. 

¿Qué sensaciones te traen esta vuelta a Godoy Cruz?

Una alegría enorme de saber que vuelvo a mi segunda casa. Yo soy un agradecido del club y espero que nos vaya bien.

¿Por qué la considerás tu ‘segunda casa’?

Porque me dio todo cuando no tenía club. Siempre voy a estar agradecido. Además, hice las cosas bien acá y la gente lo reconoce.

¿En qué momento de tu vida personal y profesional se da este regreso?

Hoy tengo una experiencia importante por la cantidad de clubes en que he jugado. Llegar a Godoy Cruz a esta altura de mi carrera es un desafío.

caruso

¿Cómo es tu vínculo con el club?

Es un vínculo por un año. Al ser jugador libre se hizo más fácil arreglar los trámites.

¿Qué imágenes recodas de tu pasado y cuáles avizoras en un futuro?

Se me viene a la cabeza el ascenso y la participación en copas internacionales (Libertadores y Sudamericana). Al futuro tenemos que seguir en esa misma senda.


El hincha está contento por tu regreso…

Al hincha le estoy agradecido y voy a tratar de darle lo mejor de mi parte, como siempre lo he hecho.

Caruso, que con este regreso cumplirá su tercer ciclo en el equipo “bodeguero”, tras su paso durante las temporadas 2008-2009 y 2011-2012, iba a integrar en principio el plantel que viajó anoche a Bahía Blanca para participar de un cuadrangular, pero finalmente se quedó en Mendoza para comenzar los trabajos junto a los futbolistas que no viajaron.

De esta manera, Caruso se suma a las otras cinco incorporaciones que llegaron a Godoy Cruz: los defensores Nahuel Zárate, a préstamo de Boca Juniors; Leonel Galeano (Rayo Vallecano de España), el paraguayo Diego Viera (Cerro Porteño), el volante Gastón Giménez (Atlético Tucumán) y el delantero Javier Correa (Rosario Central).

El plantel del 'Tomba', con la conducción del técnico Daniel Oldrá, se instalará durante esta jornada en Bahía Blanca para jugar entre mañana y el sábado un cuadrangular en el que participarán Olimpo de esa ciudad, Sarmiento de Junín y Nueva Chicago.

Los mendocinos debutarán en el torneo de Primera División el sábado 14 de este mes, cuando reciban desde las 19.15 a San Martín de San Juan, en el estadio Malvinas Argentinas de la capital mendocina. 

Fuente: Prensa Godoy Cruz 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó8/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|14:50
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|14:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016