La izquierda llama a un acto contra el "aumentazo"

Será esta tarde, a las 19 en San Martín y Garibaldi. Hablarán Soledad Sosa, que reemplazará a Nicolás del Caño en el Congreso y varios legisladores.

La izquierda tomó el guante del "aumentazo" del 48% en sus salarios que recibieron los funcionarios públicos y legisladores dejó disponible y convocó a un acto masivo para esta tarde a las 19 en San Martín y Garibaldi.

El Partido Obrero, nucleado en el FIT, anunció que hablarán Soledad Sosa, diputada nacional electa en segundo término y que en diciembre reemplazará a Nicolás del Caño.

Héctor Fresina, diputado provincial, Marcelo Ramal, legislador de la Ciudad de Buenos Aires y Andrés Elías, que aspira a un cargo de concejal en la Ciudad, también estarán presentes.

Opiniones (6)
15 de diciembre de 2017 | 00:12
7
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 00:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Estoy en contra del dietazo. Pero no puedo movilizarme con la izquierda que gobierna Cuba, Corea del Norte y Venezuela.
    6
  2. estimados Descamisado (Peron vive) y opinólogo02: hasta cuando van a tratar de sostener lo insostenible, son Uds hijos de familia rica que los dejó parados en guita (si es así no tienen ni derecho a opinar, primero gananse la plata como el resto)?, no están cansados de los 2 partidos tradicionales (porque el 3º en mza ya partió sin dolor) que l oúnico que hacen son contubernios como este de los sueldos, a espaldas del "pueblo", legislando y/o gobernando para el partido y no para los que los eligieron? Hasta cuando van a seguir con la misma cantinela y votando luego con la pnza o el bolsilo y no con la cabeza? A mi tampoco me agradan los piquetes ni los cortes de calles y/o rutas, promocionado por los "gremialistas del pueblo", pero esto es distinto.
    5
  3. estos zurdos se llenan la boca hablando hablando y prometiendo cuentos de hadas! ojala algun dia gobiernen asi todos vemos la clase de chotos q son! no corten el transito por favor se los dice q la gente q labura! cansado de sus protestas sin sentidos defendiendo politicas imposibles e insostenibles!!
    4
  4. Otro piquete!!???!! Che, y si se dedican a laburar los piqueteros estos???? Y si renuncian a los aumentos???? (son los mismos que no te quieren con 2 autos, 2 casas aunque sean heredadas, que propician la intervención de mercado, no son unos pibes simpaticos, pueden ser mmmmmuuuuuyyyyy peligrosos)
    3
  5. Too soon. El viernes parecía más razonable, además los que laburamos tenemos que hacernos un tiempo que no estaba previsto. Igual, adhiero. Y me alegro que el fit demuestre que hay otra forma de hacer política posible, aunque disienta en muchas de las cosas que proponen.
    2
  6. En la puerta de la "Honorable Legislatura de Mendoza", hay un placa que dice "Honorable...", hay que avisarle a esos ptos. chorros, el por que de la palabra honorable.
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho