Deportes

Bauza: "Ante River es una final de 180 minutos"

El entrenador de San Lorenzo palpita el encuentro ante el Millonario por la Recopa Sudamericana.

  El entrenador Edgardo Bauza señaló este miércoles que el encuentro frente a River por la Recopa Sudamericana "es una final de 180 minutos" a la vez que manifestó que imagina que será "un partido intenso" y dijo que San Lorenzo "no va a especular" con el resultado sabiendo que define la serie como local. 

"Será una final de 180 minutos e imagino un partido intenso porque ni River ni San Lorenzo van a cambiar su manera de jugar más allá de como haya ido en los partidos preparatorios", reveló el técnico del conjunto azulgrana.

En una conferencia de prensa que brindó tras la práctica matutina, Bauza agregó: "No vamos a ir a especular, vamos a jugar como jugamos siempre un equipo equilibrado que va a tratar de defender con los once cuando ataque River y atacar con la cantidad de gente necesaria". 

Más tarde, expresó: "Hubiese sido ideal que este partido se juegue a mitad de año como se jugo siempre. Me hubiera gustado tener dos semanas mas de trabajo, pero no las tengo y no lo voy a usar de excusa". 

Al ser consultado acerca de si le conviene a San Lorenzo que el elenco de Núñez llegue golpeado tras la goleada sufrida ante Boca, el entrenador dijo: "River es un equipo que peleó el torneo y salió campeón de la Sudamericana. Le salió mal un partido y que mejor que esta final para recuperarse". 

Si bien no confirmó el equipo que pondrá para visitar a River, Bauza comentó que probó dos equipos y mañana definirá al once titular aunque indicó que serán de la partida Mauro Cetto, Matías Caruzzo, Enzo Kalisnki, Juan Mercier, Pablo Barrientos y Martín Cauteruccio. En tanto, no develó el misterio de si jugarán Franco Mussis y Sebastián Blanco quienes pelean por un puesto con Gonzalo Verón y Leandro Romagnoli, respectivamente y luego habló de ambos refuerzos. 

"Mussis un jugador con mucha dinámica que transmite su entusiasmo y eso le viene bien al equipo y de Blanco necesitamos que haga lo que mejor sabe, es desequilibrante y puede decidir el mejor pase con su inteligencia. Está muy entusiasmado y con muchas ganas", expresó. 

El probable equipo para visitar a River sería: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Mauro Cetto, Matías Caruzzo, Emmanuel Mas; Juan Mercier, Enzo Kalinski; Franco Mussis, Sebastián Blanco, Pablo Barrientos; Martín Cauteruccio. Finalmente, Bauza no quiso ilusionarse con una posible vuelta de Ángel Correa y señaló: "Me dijeron que es imposible que vuelva. Si Angelito pudiera venir buenísimo porque lo consideramos nuestro". 

En las últimas horas Correa estuvo cerca de arribar al Rayo Vallecano de España, según manifestó Felipe Miñambres, director deportivo de la entidad, quien dijo: "Teníamos el acuerdo cerrado por Correa, todas las cosas habladas, pero a última hora desde el Atlético y desde el entorno del jugador nos transmitieron que no". "El chico está cansado de tantos partidos con la selección sub 20 y después lo más normal es que se clasifiquen para el Mundial, con lo cual en abril se tendría que ir", aseveró Miñambres en rueda de prensa. 

"Ellos preferían que estos tres meses que le quedaban, Correa estuviese tranquilo, y consideran que para competir en el sub 20 le da, pero a lo mejor no para la Liga española, en un nivel alto y con poca preparación. Creo que han escuchado al chico y han decidido que era mejor que no viniese. Esa es la idea que se nos transmitió desde el Atlético", confesó.

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|08:12
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|08:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic