Fein suspendió sus vacaciones

La fiscal Viviana Fein, que investiga la muerte de Alberto Nisman, suspendió sus vacaciones. Después de anunciar que se tomaría licencia, había recibido críticas desde el oficialismo y la oposición. "Todo quedó cancelado", aseguraron.

Después de las repercusiones que generó su anuncio, la fiscal Viviana Fein dio marcha atrás y suspendió sus vacaciones. De esta manera, seguirá al frente de la investigación por la muerte de Alberto Nisman, quien fue hallado sin vida en su departamento de Puerto Madero el 18 de enero.

Ahora, Fein no se tomará las vacaciones que estaban previstas entre el 18 de febrero y el 5 de marzo.

La información fue confirmada a Infobae por el fiscal general de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional, Ricardo Sáenz, quien anteriormente había autorizado a Fein a tomar el descanso que, según la funcionaria judicial, estaba previsto desde hace tiempo. 

Fein había recibido críticas desde el oficialismo y la oposición, aunque principalmente fue atacada por legisladores y funcionarios del Gobierno nacional. Hoy, Aníbal Fernández le pidió "que no se ponga la malla", manifestándose en contra del receso.

Jorge Capitanich, por su parte, le reclamó sacar de la causa el borrador de la denuncia del fiscal que pedía la detención de Cristina Kirchner. "La basura se debate en el el basurero", señaló. El jefe de la fiscal había advertido que quieren apartarla del caso.

Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 04:57
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 04:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial