Si Abraham vuelve a Guaymallén: ¿quién lo reemplaza en el Congreso?

Muchos dan por hecho de que el diputado nacional competirá por la intendencia y, en caso de ganar en las urnas, dejará su banca.

La posibilidad de que el diputado nacional Alejandro Abraham sea candidato a intendente en Guaymallén suena cada vez con más fuerza. Sobre todo por el hecho que el hombre que supo comandar los hilos hasta el año 2013 del departamento más poblado de la provincia, es el que mejor mide en las encuestas. De presentarse, sus chances de imponerse en las urnas son ciertas.

Ante el hipotético caso de que esto ocurra, surge una pregunta obligada: ¿quién reemplazaría a Abraham en el Congreso de la Nación? A priori, la respuesta sería Omar Félix, quien ocupaba el segundo lugar en la lista del PJ en las últimas elecciones legislativas. 

Abraham felix


Sin embargo, el sanrafaelino adelantó que no estaría dispuesto a aceptar el "honor". Félix, quien supo ocupar una banca entre el 2009 y el 2013, hoy es el representante de Mendoza en el directorio de YPF. Además de ello, es uno de los precandidatos del peronismo a la gobernación.

"Hoy tengo la cabeza en construir la realidad política de Mendoza", afirmó a MDZ y aclaró que "no se trata de ocupar cargos como si fuéramos comodines".

Pérez intendentes cooperativas-Mussato

De ser así, siempre en el hipotético caso de que Abraham decida competir por la intendencia y se imponga en las urnas, la reemplazante en la Cámara de Diputados de la Nación sería la mujer que ocupó el tercer lugar en la lista: Tatiana Mussato.

Mussato hoy se desempeña como subsecretaria de Cooperativas de Mendoza, en el Ministerio de Agroindustria y Tecnología.

Opiniones (6)
22 de septiembre de 2017 | 09:54
7
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 09:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. De ganar cualquiera de los candidatos peronchos,no solamente en Guaymallén,en la provincia,la Nación,demostraremos que somos una sociedad de pelotudos que nos gusta que nos empomen,ergo nos merecemos lo que nos pasa y nos pasará
    6
  2. Preguntémonos donde factura mas ? Por otro lado creen que le va pasar los negocios que armo en Buenos Aires a cualquiera . . . No lo traten de correr a Felix de la gobernación, vendiéndole espejitos de colores, porque este se les viene con los tapones de punta . . . Quien dice que mide en Guaymallen...? los encuestadores que el mismo pago...? Todavía no le dan los números que el quiere para decir que si... y por otro lado esta el amigo y socio LUIS LOBOS, a este no lo puede dejar afuera de los negocios... el pelado no se va venir a atender el kiosco si tiene un supermercado allá. sigan escribiendo para los militontos...
    5
  3. Si Abraham vuelve a Guaymallén: ¿quién lo reemplaza en el Congreso? NADIE... ES LO MISMO
    4
  4. QUE LE TOQUE A QUIEN LE TOQUE QUE TRATE DE DEFENDER LOS INTERESES DE MENDOZA
    3
  5. estos tipos compiten por poder, a ver quien la tiene mas larga y solo chorear, chorear chorear
    2
  6. ,,,,,,,,,y en el mismo lodo todos manoseaos.......
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'