Deportes

Leandro Caruso ya entrenó en Godoy Cruz

El delantero ya está en Mendoza. Comienza así su tercera etapa en el Expreso, a días del inicio del campeonato.

 El delantero Leandro Caruso, proveniente de All Boys, se convirtió en el sexto refuerzo de Godoy Cruz y ya se encuentra en Mendoza para comenzar a entrenar con los juveniles del 'Tomba' que entrenan en la capital mendocina, mientras el equipo titular viajó a Bahía Blanca para jugar un torneo en esa ciudad.

Caruso, que con este regreso cumplirá su tercer ciclo en el equipo “bodeguero”, tras su paso durante las temporadas 2008-2009 y 2011-2012, iba a integrar en principio el plantel que viajó anoche a Bahía Blanca para participar de un cuadrangular, pero finalmente se quedó en Mendoza para comenzar los trabajos junto a los futbolistas que no viajaron.

De esta manera, Caruso se suma a las otras cinco incorporaciones que llegaron a Godoy Cruz: los defensores Nahuel Zárate, a préstamo de Boca Juniors; Leonel Galeano (Rayo Vallecano de España), el paraguayo Diego Viera (Cerro Porteño), el volante Gastón Giménez (Atlético Tucumán) y el delantero Javier Correa (Rosario Central).

El plantel del 'Tomba', con la conducción del técnico Daniel Oldrá, se instalará durante esta jornada en Bahía Blanca para jugar entre mañana y el sábado un cuadrangular en el que participarán Olimpo de esa ciudad, Sarmiento de Junín y Nueva Chicago.

Los mendocinos debutarán en el torneo de Primera División el sábado 14 de este mes, cuando reciban desde las 19.15 a San Martín de San Juan, en el estadio Malvinas Argentinas de la capital mendocina. 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó7/10
Opiniones (2)
4 de Diciembre de 2016|17:30
3
ERROR
4 de Diciembre de 2016|17:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Cuanto tendra que poner Caruzzo para jugar en GC?
    2
  2. Otra vez sopa!!! Bueno, ojalá que ahora haga algo en Godoy Cruz, porque la última vez fue un desastre. Estos jugadores parece que han tomado al club como una bolsa de trabajo.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016