El revelador testimonio de la ex esposa de Nisman

La ex esposa del fiscal recibió una foto de Nisman con una marca que simulaba un disparo. Lo declaró ante la Justicia.

Sandra Arroyo Salgado, la jueza federal y ex mujer de Alberto Nisman, declaró que un día antes de la muerte del fiscal de la causa AMIA recibió una revista que llevaba la imagen de él en tapa y en la cabeza presentaba lo que simulaba un orificio de bala.

El extraño episodio, dado a conocer por Infobae, ocurrió horas antes de que el fiscal apareciera en el baño de su departamento con un disparo en la cabeza, en un hecho que aún se desconoce si fue producto de un suicidio o de un homicidio.

La declaración de Arroyo Salgado se produjo en el marco de una vieja causa donde se investigan las amenazas que Nisman recibió vía mail dirigidas hacia él, su ex mujer y sus dos hijas menores de edad.

Arroyo Salgado contó que en su momento no le había dado importancia, pero con la aparición de su ex pareja muerta consideró que era relevante comentarlo en sede judicial. Todo sucedió cuando ella vacacionaba en Europa con sus dos hijas.

Nisman

"El viernes 16 a las 15:08 recibió del contacto de Whatsapp de Nisman una imagen de la tapa de la revista Noticias que iba a salir al día siguiente. La foto del funcionario judicial estaba en la portada", publicó el portal de noticias.

En una primera instancia, la jueza interpretó que los editores del semanario habían "tocado" la imagen en virtud de que se trataba del fiscal "que el Gobierno tenía en la mira".

Opiniones (5)
26 de septiembre de 2017 | 02:05
6
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 02:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Este es el gobierno de la gran manipulacion. Cuando despertaremos para hacer conciencia que ,hayan ganado con votos o no , tenemos el derecho de exigir un gobierno honrado,eficientey defensor de todas las garantias costitucionales. ? Los corruptos deben ser juzgados para que se entienda que no aceptaremos mas tanta verguenza.El pais esta ardiendo con la muerte dudosa de un fiscal y amenazas permanentes a jueces,periodistas y opositores.Solamente el pueblo debe decir BASTA!!BASTA!!! BASTA!!!
    5
  2. JAJAJAJAJ!!!!!!! CUALQUIERAA!!!! AHORA LOS SALAMES TIENEN MAS "ARGUMENTOS"... JAJAJAJA!!!!!
    4
  3. alpino.....SIMPLEMENTE GENIAL TU COMENTARIO!!
    3
  4. ALPINO, muchos de este pueblo (para mí los verdaderos anti-patria), no solo se lo permiten, también se lo festejan. Yo no me creo lo que dicen los medios, ni oficialistas ni opositores, leo ambos y saco mis propias conclusiones mal que le pese a algunos. De esas conclusiones saco que es tan difícil decir que el Gobierno de Cristina es el responsable directo de la muerte de Nisman, como decir que el Gobierno no tiene ninguna responsabilidad. Para mí indudablemente la muerte del fiscal es y va ha ser siempre una causa de los manejos y las decisiones de este Gobierno que le da responsabilidad cuando menos indirecta mediante sus actos, y no precisamente los actos por la igualdad. Cuando uno se maneja con tanta mierd..., termina manchado.
    2
  5. Muchos son cómplices del avasallamiento del gobierno de Cristina. Cristina Kirchner, avanza y seguirá avanzando, gozando de los aplausos de unos y de los silencios de muchos otros, que por miedo no hacen nada, avasallando las libertades individuales. todo esto el pueblo se lo permitió y se lo sigue permitiendo. Cristina, tiene una habilidad indiscutible para hallar artilugios que sumen a su intención: perpetuarse. Necesita como nunca de una sociedad apática, anestesiada, entretenida con nimiedades y miedo... La oposición si quiere rescatar votos debe poner huevos.... y demostrar que toda esta gentuza que nos desgobierna, serán juzgados, como cualquier delincuente de estos que sobran por la calle...
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'