Denunciaron a un precandidato de Capital por usurpar espacio publicitario

El aspirante a la intendencia por el MST, Gerardo Uceda, fue denunciado en la Junta Electoral por pegar sus afiches de campaña en lugar donde no estaba autorizado.

La Cámara de Publicidad Exterior de Mendoza denunció ante la Junta Electoral de la provincia al Movimiento Socialista de los Trabajadores (MST) por robar espacio publicitario.

En este sentido, los denunciantes remarcaron que se pegaron afiches del precandidato a intendente Gerardo Uceda en los espacios de las empresas que conforman la cámara sin la autorización de éstas.

Incluso, los carteles de Uceda taparon los avisos de empresas o particulares que pagaron por su difusión. Así, el precandidato del MST violó las normas vigentes y, por ello, fue denunciado.

Opiniones (2)
15 de diciembre de 2017 | 01:01
3
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 01:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. La izquierda siempre con el verso de que son pobres y tienen derecho a usar los espacios publicos y privados, ensucian todo lo que esta limpio y bien para nunca mas venir a sacar sus carteles. Estoy podrido de que se tenga despues que pagar con dineros que son de todos, lo que estos ensuciaron. Estos y otros mas para ser sinceros. Porque no se les aplica una multa personal a los candidatos del partido que sea y se dejan de joder. En chile usan pancartas removibles TODOS LOS PARTIDOS y cuando termina la campaña no queda nada. Claro que tonto soy por algo estan como estan al otro lado.
    2
  2. Muy sencillo, pónganle una multa a él por no respetar el derecho de los demás. No importa que sea de izquierda, derecho o centro, la ley es para todos
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho