Perlita

Baldasso "madrugó" a sus rivales y se lanzó en Luján a través de las redes

“Baldasso es Luján” es el lema con el que el ministro de Infraestructura quiere posicionarse como rival de López Puelles en las PASO.

“Baldasso es Luján”. Con ese lema, el ministro de Infraestructura, Rolando Baldasso, lanzó a través de las redes su precandidatura a la intendencia de Luján de Cuyo. De esta manera, oficializó de manera anticipada sus intenciones de pulsear con el actual intendente, Carlos López Puelles, en las PASO el próximo 19 de abril .

Si bien el gobernador Francisco Pérez aún no les da el visto bueno a sus ministros para que larguen con su carrera electoral, la coyuntura obligó a que se aceleraran los tiempos para el funcionario "paquista". Es que en este contexto electoral, todas las decisiones se toman con un ojo puesto en las encuestas, y las mismas no favorecen ni a Baldasso ni a López Puelles, sino a un tercero: Omar Parisi.

Ante la posibilidad de que en el Ejecutivo decidan descartar la precandidatura del ministro de Infraestructura para inclinarse por el director del IPV, Baldasso salió apresuradamente al campo de juego para consolidar su posicionamiento.

Así, largó su página web www.baldassoesluján.com.ar, en la que recibe opiniones acerca de lo que hay que mejorar en el departamento de Luján de Cuyo. Además, también creó un perfil con el mismo objetivo en las redes sociales Facebook y Twitter, donde ya ha comenzado a interactuar con los lujaninos.

Opiniones (6)
15 de diciembre de 2017 | 18:50
7
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 18:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Es un ejecutivo que trabaja mucho y honestamente. Y lo que más me interesa es lo de "honestamente". Está bueno que se presente. Lastima no ser de Luján.
    6
  2. Yo Voto a CARLOS SALA. UCR
    5
  3. VAMOS ROLANDO!!! UD. PUEDE!!!!
    4
  4. Perdón pero veo celeste en la propaganda, ya conque se asemeje en eso a Lopez Puelles es suficiente, no lo voto...
    3
  5. YO BANCO ROLANDO VAMOS POR UN LUJAN HERMOSO Y SEGURO
    2
  6. jajajaja!!! no puede terminar una doble via, imaginen como le va a ir llevando adelante un municipio.
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho