Aníbal F: "Que Fein no se ponga la malla"

El secretario general de la Presidencia se refirió a la licencia que solicitó la fiscal Viviana Fein, quien investiga la muerte de Alberto Nisman. "La escena es de vodevil, parece Droopy que se abren las puertas y aparece, es poco serio", dijo.

 El secretario general de la Presidencia, Aníbal Fernández, negó que el Gobierno quiera apartar a la fiscal Viviana Fein de la causa por la muerte de Alberto Nisman.

Asimismo, dijo que "sería aconsejable que no se fuera de vacaciones porque estamos en el medio de una investigación que preocupa a todos los argentinos, que nos tiene con vocación de resolverlo cuanto antes".

"Se tiene que dar por clarificado cómo fue la muerte del fiscal, quiénes son los responsables y de dónde viene esta situación, y se va de acá a poner la malla", agregó Fernández.

Antes de ingresar a la Casa Rosada, continuó: "La escena es de vodevil, parece Droopy que se abren las puertas y aparece, es poco serio: un papelón pocas veces visto".

"Debiera suspenderse el beneficio de vacaciones por razones de servicio y la fiscal debiera seguir adelante, por lo cual lejos de querer alejarla, por lo menos desde mi óptica personal, le rogaría a la fiscal que no se fuera de vacaciones", completó.

Opiniones (3)
19 de noviembre de 2017 | 02:55
4
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 02:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. EN REALIDAD IGUAL QUE TODOS LOS KKS!
    3
  2. ES UN PATOTERO. IGUAL QUE KAPITANICH.
    2
  3. El Animal Fernández, siempre con sus ocurrencias, es impresentable...Corrupto y cada cosa que dice es una cloaca!!!
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia