Deportes

Argentina derrotó a México, en el último amistoso en el país

El equipo celeste y blanco venció al conjunto azteca por 92 a 74, en Mar del Plata. La figura fue Luis Scola. Ahora, el DT Sergio Hernández deberá definir a los 12 elegidos para ir a los Juegos Olímpicos de Beijing.

El seleccionado argentino de básquetbol terminó su preparación en la Argentina para los Juegos Olímpicos. El equipo que dirige Sergio Hernández venció a México por 92 a 74, en el Polideportivo Islas Malvinas de la ciudad de Mar del Plata.

El grupo olímpico ganó sus cuatro partidos preparatorios: venció a Polonia en Rosario y luego se adjudicó el Súper 4 que se jugó en el Luna Park tras superar a México y Uruguay. Esta noche, nuevamente derrotó al conjunto azteca enfrente, ajustando detalles pensando en Beijing.

Hernández no pudo contar con los lesionados Emanuel Ginóbili, Fabricio Oberto y Leonardo Gutiérrez, mientras que Carlos Delfino tampoco arriesgó el físico ya que aún no resolvió su situación contractual.

Ausencias al margen, la nota más importante de la jornada es la decisión que deberá tomar el entrenador argentino, quien tras el partido anunciará el último corte y, por ende, definirá a los 12 jugadores que irán a los Juegos Olímpicos.

El Oveja llevaría dos bases y deberá elegir quién será suplente de Pablo Prigioni: Antonio Porta (es el preferido del técnico pero todavía no se recuperó totalmente de una lesión en la rodilla) o Nicolás Gianella.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|05:31
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|05:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016