Deportes

Ahora sí: Lodeiro es el nuevo 10 de Boca

Finalmente Corinthians aceptó la venta y llegaría hoy a Buenos Aires para firmar contrato.

Después de largas negociaciones que convirtieron el pase de Nicolás Lodeiro a Boca en una auténtica novela de verano, finalmente el Corinthians aceptó vender al uruguayo y hoy se conviertirá oficialmente en el nuevo 10 xeneize.

El martes fue un día muy largo y complicado. Al punto que Lodeiro no podía salir del Corinthians.Sin embargo, él se plantó y pidió jugar en Boca. Por eso al club brasileño no tuvo otra opción que aceptar la venta del 50% del pase en 2.8 millones de dólares.

De esta manera, Boca consiguió a su principal refuerzo para el 2015. El enganche charrúa llegará hoy a Buenos Aires para realizar la revisión médica, firmar contrato, y ponerse a las órdenes del Vasco Arruabarrena.

 "No lo pudimos retener porque quería jugar en Boca. En mi equipo era titular", se quejó Tité, el DT del Timao. 

Todavía falta el anuncio oficial de ambos clubes, pero Lodeiro jugará en Boca. Así lo decidió él y no le dio margen al Corinthians para retenerlo.

¿Y DANIEL OSVALDO?

El delantero argentino nacionalizado italiano Daniel Osvaldo está sin club en Europa y tiene queresolver cuestiones familiares (tiene dos hijas en Italia) antes de aceptar la oferta de Boca por seis meses. Es hincha xeneize y tiene ganas de ponerse la azul y amarilla, pero no es tan sencillo. Hay tiempo hasta el jueves 12 para anotarlo en AFA y una semana más para cerrarlo.

Fuente: TN

Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 04:05
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 04:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'