Deportes

Francescoli: "Ahora se verá el valor del entrenador"

El director deportivo de River, se refirió a la crisis futbolí­stica que atraviesa el equipo luego de la derrota ante Boca por 5-0 en Mendoza.

 Enzo Francescoli, director deportivo de River, dijo que "ahora se verá el valor" del entrenador, Marcelo Gallardo, al referirse a la crisis futbolí­stica que atraviesa el equipo luego de la derrota ante Boca por 5-0 en Mendoza, en uno de los clásicos del verano. 

En declaraciones a Fox Sports Radio del Plata, el ex capitán millonario' analizó el partido contra el Xeneize y sostuvo que "Boca hizo todo bien y aprovechó sus oportunidades".



Por otra parte, el otrora mediapunta del seleccionado uruguayo fue consultado sobre la actitud del colombiano Teófilo Gutiérrez durante ese partido y la expulsión que sufrió, por cometerle una innecesaria infracción a Fernando Gago.
"Nadie quiere perjudicar su carrera, Teo tiene que salir adelante", agregó Francescoli, campeón de la Copa Libertadores con River en 1996.

"Teo debe estar más preocupado que nosotros", agregó al tiempo que sostuvo que "el equipo tiene la posibilidad el viernes de demostrar su valía".
River recibirá este viernes a San Lorenzo por el partido de ida de la Recopa Sudamericana.

Por último, el ídolo negó que haya plazos para el regreso de Pablo Aimar, quien entrena con el plantel profesional, pero que aún no tiene fecha para volver a jugar, ya que intenta recuperarse de una lesión crónica en el tobillo. 

Opiniones (0)
29 de Marzo de 2017|21:57
1
ERROR
29 de Marzo de 2017|21:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017