Deportes

Los Tigres del Tolo Gallego derrotaron al Pachuca

Tigres superó 3-2 al Pachuca en un partido que estaba pendiente de la quinta jornada del torneo Apertura 07 del fútbol mexicano.

El técnico argentino Américo Gallego ganó hoy su primer partido al frente de los Tigres al superar 3-2 al Pachuca en un partido que estaba pendiente de la quinta jornada del torneo Apertura 07 del fútbol mexicano.

La victoria marcó el final de una racha de cinco partidos sin ganar y representó el primer triunfo que Gallego tiene como entrenador de este equipo al que llegó antes de arrancar el actual torneo mexicano.

El Tigres tuvo primero la ventaja en el minuto 3 con un remate de cabeza del uruguayo Sebastián Abreu, que le ganó la marca al defensa paraguayo Julio Manzur.

El Pachuca, que dirige el mexicano Enrique Meza, se recuperó de la sorpresa y tras dominar el encuentro pudo darle la vuelta al marcador con goles del mexicano Gerardo Rodríguez y del paraguayo Manzur conseguidos en dos minutos (ms.31 y 33).

La ventaja del Pachuca le duró poco al campeón mexicano porque al minuto 33 el mexicano Jesús Rodríguez le dio al Tigres el empate a dos goles.

En el complemento, el Tigres logró la ventaja con un gol del mexicano Javier Saavedra en el minuto 50 y entonces el cuadro de Gallego se dedicó a defender la ventaja ante un Pachuca que apretó filas para buscar el empate.

El mexicano Paul Aguilar, del Pachuca, fue expulsado con una roja directa en el minuto 83 del encuentro, disputado en el estadio "Tecnológico" de Monterrey.

El Pachuca se quedó con una marca de cuatro triunfos y ahora presenta dos derrotas, tiene doce puntos con 14 goles anotados y siete recibidos.

Los Tigres ganaron su primer partido y ahora tienen cuatro puntos producto de una victoria y un empate y en sus estadísticas presentan cuatro derrotas. EFE.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|17:14
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|17:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes