Deportes

Huracán volvió a la Copa y lo festejó goleando

El Globo le ganó 4-0 a Alianza Lima en Perú y dejó casi sentenciado a su favor el repechaje para ingresar a la Libertadores. La figura, Toranzo.


Huracán dio esta noche un gran paso para acceder a la fase grupos de la Copa Libertadores 2015, tras derrotar como visitante a Alianza Lima, por 4-0, en partido de ida de una de las llaves preliminares del máximo certamen continental. 

En el estadio Alejandro Villanueva de la capital peruana y ante poco más de 100 personas (50 de ellas simpatizantes del club de Parque de los Patricios 'camuflados' como periodistas), el equipo de Néstor Apuzzo redondeó un prolijo trabajo y se anotó una merecida victoria. 

Ramón Ábila y Alejandro Romero Gamarra adelantaron al 'Globo' en la pizarra y le permitieron al visitante manejar los tiempos del partido, sin contratiempos y con mucha soltura. Y Patricio Toranzo sentenció el pleito en el complemento e instaló la sensación de eliminatoria resuelta. 

Huracán, que pasó 41 años sin intervenir en este torneo sudamericano, intentará cerrar el pasaje hacia el grupo 3 de la competencia el próximo martes 10, cuando reciba al conjunto peruano en el Tomás A. Ducó, en el encuentro desquite. 

En caso de sortear la eliminatoria, Huracán se clasificará al grupo 3 y tendrá como adversarios a Cruzeiro (Brasil), Mineros de Guayana (Venezuela) y Universitario de Sucre (Bolivia)

-Síntesis-

Alianza Lima: George Forsyth; Renzo Guizasola, Miguel Araujo, Marcos Miers y Luis Trujillo; Pablo Míguez y Paulo Albarracín; Gabriel Costa, Víctor Cedrón y Willyan Mimbela; Mauro Guevgeozeian. Dt: Guillermo Sanguinetti. 

Huracán: Marcos Díaz; Federico Mancinelli, Santiago Echeverría, Eduardo Domínguez y Luciano Balbi; Federico Vismara y Lucas Villarruel; Alejandro Romero Gamarra y Patricio Toranzo; Agustín Torassa y Ramón Abila. Dt: Néstor Apuzzo.

Goles en el primer tiempo: 5m. Abila (H); 37m. Romero Gamarra (H)
Goles en el segundo tiempo: 30m. y 34m. Toranzo (H)

Cambios en el segundo tiempo: antes del inicio; Carlos Preciado por Mimbela y Cristian Cueva por Albarracín (AL); 22m. Julio Landauri por Guizasola (AL); 29m. Iván Moreno y Fabianesi por Torassa (H); 36m. Lucas Favalli por Vismara (H); 38m. Iván Borghello por Abila (H)

Amonestados: Míguez, Guizasola, Albarracín y Araujo (AL) Vismara (H)
Arbitro: José Buitrago (Colombia)
Estadio: Alejandro Villanueva (Lima).  

 

¿Qué sentís?
100%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|12:49
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|12:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016