Deportes

Huracán volvió a la Copa y lo festejó goleando

El Globo le ganó 4-0 a Alianza Lima en Perú y dejó casi sentenciado a su favor el repechaje para ingresar a la Libertadores. La figura, Toranzo.


Huracán dio esta noche un gran paso para acceder a la fase grupos de la Copa Libertadores 2015, tras derrotar como visitante a Alianza Lima, por 4-0, en partido de ida de una de las llaves preliminares del máximo certamen continental. 

En el estadio Alejandro Villanueva de la capital peruana y ante poco más de 100 personas (50 de ellas simpatizantes del club de Parque de los Patricios 'camuflados' como periodistas), el equipo de Néstor Apuzzo redondeó un prolijo trabajo y se anotó una merecida victoria. 

Ramón Ábila y Alejandro Romero Gamarra adelantaron al 'Globo' en la pizarra y le permitieron al visitante manejar los tiempos del partido, sin contratiempos y con mucha soltura. Y Patricio Toranzo sentenció el pleito en el complemento e instaló la sensación de eliminatoria resuelta. 

Huracán, que pasó 41 años sin intervenir en este torneo sudamericano, intentará cerrar el pasaje hacia el grupo 3 de la competencia el próximo martes 10, cuando reciba al conjunto peruano en el Tomás A. Ducó, en el encuentro desquite. 

En caso de sortear la eliminatoria, Huracán se clasificará al grupo 3 y tendrá como adversarios a Cruzeiro (Brasil), Mineros de Guayana (Venezuela) y Universitario de Sucre (Bolivia)

-Síntesis-

Alianza Lima: George Forsyth; Renzo Guizasola, Miguel Araujo, Marcos Miers y Luis Trujillo; Pablo Míguez y Paulo Albarracín; Gabriel Costa, Víctor Cedrón y Willyan Mimbela; Mauro Guevgeozeian. Dt: Guillermo Sanguinetti. 

Huracán: Marcos Díaz; Federico Mancinelli, Santiago Echeverría, Eduardo Domínguez y Luciano Balbi; Federico Vismara y Lucas Villarruel; Alejandro Romero Gamarra y Patricio Toranzo; Agustín Torassa y Ramón Abila. Dt: Néstor Apuzzo.

Goles en el primer tiempo: 5m. Abila (H); 37m. Romero Gamarra (H)
Goles en el segundo tiempo: 30m. y 34m. Toranzo (H)

Cambios en el segundo tiempo: antes del inicio; Carlos Preciado por Mimbela y Cristian Cueva por Albarracín (AL); 22m. Julio Landauri por Guizasola (AL); 29m. Iván Moreno y Fabianesi por Torassa (H); 36m. Lucas Favalli por Vismara (H); 38m. Iván Borghello por Abila (H)

Amonestados: Míguez, Guizasola, Albarracín y Araujo (AL) Vismara (H)
Arbitro: José Buitrago (Colombia)
Estadio: Alejandro Villanueva (Lima).  

 

Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 18:27
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 18:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México