Solanas: "Hay más de 20 muertes pasadas como suicidios"

"¿Quién mató al lugarteniente de Stiusso? Ningún grupo extranjero. Lo hizo un comando de la Policía Bonaerense. Nadie investigó nada", dijo.

 El senador nacional Fernando Pino Solanas denunció que "hay más de 20 muertes pasadas como suicidios" y señaló que "no se han investigado".

"¿Quién mató al lugarteniente de Stiusso? Ningún grupo extranjero. Lo hizo un comando de la Policía Bonaerense. Nadie investigó nada", dijo en MDZ Radio, en diálogo con Marcelo Sisso.

Sostuvo que la oposición no avalará la reforma de la SIDE propuesta por el Poder Ejecutivo. "Basta. No aprobamos más leyes en discusión express. Queremos discutir. Hay que intervenir la SIDE", dijo.

"No nos llevan más como ganado a votar", advirtió.

"Ustedes deberían preguntarle a Aníbal Fernández qué les cuenta del señor Stiusso, que estuvo bajo sus órdenes directas. Hasta hace uno días fue jefe de Operaciones de la SIDE", indicó.

Solanas, precandidato a Presidente por el Frente Amplio UNEN sostuvo que "hay un ejército en las sombras, con negocios, carpetas y actividades mafiosas". Agregó que "no se puede reformar desde afuera, sino intervenirla".

Se la Presidenta la transforma, en tres meses borran de las carpetas todo lo que les molesta y dejan a los mismos funcionarios y la misma estructura", denunció el dirigente opositor en MDZ Radio.

Solanas sostuvo que "hay cinco aparatos de Inteligencia", por lo que consideró que "hay que discutir sobre Milani". "Todas estas cosas las dijimos -sostuvo- y este proyecto no toca la Inteligencia Militar, a la que han puesto a hacer espionaje interno, lo que es contrario a la Ley de Defensa".

Opiniones (0)
25 de noviembre de 2017 | 02:30
1
ERROR
25 de noviembre de 2017 | 02:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia