Un bache que preocupa a vecinos y conductores

El paso de colectivos y vehículos hizo que un simple pozo se agrandara. Está muy cerca de las narices de diputados, senadores y a tan sólo a unas cuadras de la Municipalidad de Capital. Nadie lo arregla ni se hace cargo por ahora.

Los micros van y vienen, los taxis tratan de esquivarlo pero a veces no lo logran, es simplemente un bache. El deterioro de la calle y la falta de mantenimiento, evidentemente hicieron su trabajo, el pozo se hizo grande. En Rivadavia y Patricias Mendocinas está uno de los pozos más grandes de las calles mendocinas.

Ante nuestro requerimiento sobre respuestas para solucionar este problema, desde la Municipalidad de Capital, luego de varios intentos como respuesta nos dijeron que "El Viti está en Buenos Aires...".

De todas maneras ningún funcionario de Obras Públicas quiso dar una explicación y tampoco comentar qué planes de obras hay pendientes y en ejecución para las calles.

Evidentemente vecinos y conductores de vehículos tendrán que esperar hasta que "El Viti vuelva de Buenos Aires", porque por ahora, ningún funcionario  quiere dar respuestas.
Opiniones (2)
22 de septiembre de 2017 | 10:00
3
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 10:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. SI HAY ALGUNA ROTURA DE ALGUN VEHICULO, DEBEN PONER DENUNCIA EN EL JUZGADO DE GUARDIA, Y LO GANAN SEGURO, PORQUE POR LO QUE VEO EN LA FOTO, LA OBLIGACION DE LA MUNICIPALIDAD ES VALLARLO, Y NO LO HACE, COSA QUE ES SU OBLIGACION.
    2
  2. Hoy a las 13:30 Hs. en la intersección de San Juan y José Vicente Zapata, un Corsa que venía circunlando de Sur a Norte por San Juan, sufrió el estallido por completo de la rueda delantera derecha del vehículo al pasar (bastante fuerte) por el bache que está en esa intersección. Yo caminaba por la zona y, además de presenciar el hecho, comprobé la profundidad del pozo: estamos hablando de un pequeño bache de más de 30 cm de profundidad. Yo no sé nada de física, ni de mecánica, pero les puedo asegurar que cualquier auto o micro que pase a más de 40 Km/h por ahí, se va a asociar directamente con una gomería amiga.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'