Deportes

Felipe Nasr sorprende en Jerez con el Sauber

El brasileño dominó la tercera jornada de ensayos por delante de Kimi Raikkonen (Ferrari) y Nico Rosberg (Mercedes).

El brasileño Felipe Nasr (Sauber), debutante en la Fórmula 1, firmó el mejor tiempo en el tercer día de los ensayos de pretemporada por delante del finlandés Kimi Raikkönen (Ferrari) y del alemán Nico Rosberg (Mercedes), este martes en el circuito español de Jerez. 

Nasr realizó su mejor giro con neumáticos blandos y probablemente con el depósito de combustible casi vacío, pero se une al segundo mejor tiempo que marcó su compañero sueco Marcus Ericsson el lunes, por detrás del Ferrari de Vettel. Nasr, no obstante, no pudo superar el mejor crono absoluto del campeón alemán el lunes, pero estos datos indican que la escudería suiza Sauber parece que está por el buen camino para que sus monoplazas sean competitivos en la temporada 2015. 

Nico Rosberg

Nico Rosberg fue tercero en Jerez.

"Fue otro día positivo. Hicimos muchos kilómetros y fuimos capaces de entender mejor el coche", señaló el brasileño. "Hemos usado diferentes neumáticos en diferentes condiciones, jugando con los reglajes", agregó el piloto, que dijo sentirse muy "confiado" con su nuevo monoplaza. 

La jornada comenzó con la pista mojada por la lluvia caída en las horas precedentes sobre el trazado jerezano. Por la mañana, fue Rosberg, actual subcampeón del mundo, el más rápido, justo por delante de un sorprendente Carlos Sainz Junior (Toro Rosso), hijo del doble campeón del mundo de Rallies, Carlos Sainz, y al piloto finlandés de Ferrari, Kimi Raikkönen.

Kimi Raikkonen

Kimi Raikkonen. 

¿Qué sentís?
80%Satisfacción0%Esperanza20%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|17:54
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|17:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016