Deportes

Bayern Munich empató con el Shalke

Tras la goleada sufrida ante el Wolfsburgo, Bayern Munich empató 1 a 1 ante el Shalke 04. La perlita: El festejo de Guardiola con el cuarto árbitro.

El Bayern Múnich empató hoy por 1-1 con el Schalke en un partido de la decimonovena fecha liguera en el que quedó tras 17 minutos en inferioridad numérica por la expulsión del zaguero Jerome Boateng.

Arjen Robben abrió el marcador a los 67 minutos con un cabezazo, pero Benedikt Höwedes igualó, también de cabeza, siete minutos más tarde. El Bayern perdió así la ocasión de enderezar el mal comienzo de la segunda mitad del campeonato tras la goleada de 4-1 que sufrió a manos del escolta, Wolfsburgo, la semana pasada.

Mirá el festejo de Guardiola con el cuarto árbitro tras el gol de Robben:


El resumen del partido:


BAYERN MUNICH 1-1 SCHALKE 04 por jackeddine


El Wolfsburgo, por su parte, dejó pasar la oportunidad de acortar la distancia con un 1-1 en campo del Eintracht Frankfurt. Stefan Aigner abrió el marcador para el Frankfurt a los 58 minutos con un tiro a diez metros de distancia y Kevin de Bruyne salvó el punto para el Wolfsburgo a tres minutos del cierre reglamentario.

El Borussia Möchengladbach superó en casa por 1-0 al Freiburg con un gol de Patrick Hermann y suma ahora 33 puntos, cinco por detrás del Wolfsburgo. El Hannover y el Mainz empataron también a un gol en terreno de los primeros.


¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|19:54
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|19:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016