Deportes
Actualizada

El DT del Corinthians confirmó que Lodeiro va a Boca

Aunque Tité, DT del Timão, intentó retenerlo, Lodeiro será refuerzo de Boca por deseo propio. En el Xeneize lo esperan con la 10.

El entrenador del Corinthians de Brasil, Tité, confirmó esta tarde que el mediocampista uruguayo Nicolás Lodeiro será refuerzo de Boca Juniors "porque fue imposible retenerlo" en la institución paulista.

"Lamentablemente será imposible retener a (Nicolás) Lodeiro. Se va a Boca porque así lo desea. En mi equipo era titular", dijo enojado el técnico del 'Timao', en la conferencia previa del partido con Once Caldas de Colombia, en el repechaje de ida de una de las llaves preliminares de Copa Libertadores.

"Sólo quería que la situación de Lodeiro se resolviese lo más rápido posible. Son cosas que suceden", amplió.

De este modo, el entrenador brasileño puso en evidencia lo que se presumía desde la noche del lunes, cuando en la Argentina ya se tomó nota de que el mediocampista había acordado su llegada a la entidad de la Ribera.

En principio, Lodeiro, de 25 años, estará llegando mañana a Buenos Aires para hacerse la revisión médica de rigor. Y recién el jueves se integraría al equipo de Rodolfo "Vasco" Arruabarrena.

Mañana, desde las 12.30, en la Bombonera, se llevará a cabo la presentación oficial de los demás refuerzos de Boca.

De este modo en el segundo piso del estadio dirán presente los defensores Alexis Rolín, Fabián Monzón y Gino Peruzzi (los tres de Catania, Italia) y Marco Torsiglieri (Metalist, Ucrania), el arquero Guillermo Sara (libre, con el pase en su poder) y el mediocampista Pablo Pérez (Málaga, España).

Previamente, el plantel xeneize practicará en el complejo Pedro Pompilio y repetirá la rutina en el mismo escenario, en el turno vespertino, aunque a puertas cerradas.



¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|17:29
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|17:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016