Silencio de Parrilli sobre las escuchas que lo nombran

El secretario de Inteligencia dijo que no tiene “nada que decir” sobre los audios en los que D' Elía lo nombra al hablar con el supuesto nexo iraní en la causa AMIA.

El secretario de Inteligencia, Oscar Parrilli, aseguró hoy que no tiene "nada que decir" sobre las escuchas que aparecen en la denuncia del fiscal federal Alberto Nisman por un supuesto encubrimiento de Irán en el atentado a la AMIA.

"No tengo nada que decir", afirmó el jefe de la SI en declaraciones a la prensa en el Senado, al ser consultado sobre las escuchas telefónicas en las que fue nombrado por el dirigente Luis D Elía.

El funcionario nacional evitó así referirse a la denuncia que había hecho el fiscal Nisman contra la presidenta Cristina Kirchner; el canciller, Héctor Timerman; el líder de MILES y otros referentes del oficialismo por un supuesto plan de encubrimiento de los imputados iraníes en el atentado a la AMIA, de 1994.

El director de la SI asistió al Senado para explicar y defender el proyecto del Poder Ejecutivo que disuelve la Secretaría de Inteligencia y crea la Agencia Federal de Inteligencia (AFI).

Durante su exposición, el funcionario no hizo referencias al caso Nisman, aunque señaló que la Presidenta le había pedido encarar la reforma del sistema apenas asumió el cargo, en diciembre pasado, antes de la muerte del fiscal.

Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 05:37
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 05:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'