El superior de Fein advirtió que el Gobierno busca apartarla

Ricardo Sáenz criticó el “error” de comunicación de la Procuradoría que negó la existencia del borrador revelado por Clarín y que finalmente fue ratificado por la fiscal.

El superior de Viviana Fein aseguró que desde el Gobierno están ejerciendo presión para que la fiscal deje la causa por la muerte del fiscal Alberto Nisman.

Ricardo Sáenz, fiscal de Cámara en la causa, advirtió que el “error” del comunicado de ayer en el que el ministerio Público Fiscal desmentía la existencia de un borrador en el que se pedía la detención de Cristina Kirchner y la rectificación que hizo la fiscal hoy es un indicio de problemas groseros en la comunicación.

"La gente de comunicación de la Procuración (que dependen de la Procuradora General Alejandra Gils Carbó) no está a la altura de la muerte de Nisman. Ni por aproximación pueden llevar la comunicación de esto. Están desesperados porque los supera la situación", dijo Sáenz, superior directo de Fein.

En diálogo con radio Mitre, Sáenz consideró que desde el oficialismo están presionando para que Fein abandone la causa. "Fein es la persona que el otro día salió con un papel de Iberia en la mano y desmintió a la Presidenta de la Nación. Esa es Viviana Fein. Pero la quieren sacar de la causa, es evidente", dijo el fiscal.

Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 19:23
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 19:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial