Deportes

La Bombonera: la cancha más "temida" de América

En una encuesta realizada por el sitio oficial de la Copa Libertadores, la cancha de Boca fue elegida como el escenario más difícil de visitar.

Con vistas a una nueva edición de la Copa Libertadores, la número 56º de la historia, el sitio de internet  www.pasionlibertadores.com.ar realizó una encuesta para determinar cuál es el estadio más difícil para ir a jugar.

En esa encuesta, la intención fue que la gente eligiera la cancha más "brava" para visitar, teniendo en cuenta los ítems como  infraestructura, mística, hinchada, ubicación geográfica, temperatura, etc.

Bombonera

En el listado de la votación estuvieron todas las canchas de los equipos que disputarán la presente edición de la Copa Libertadores. Y en el primer lugar apareció la mítica Bombonera, con el 22.2% de los votos (19.530 hinchas).


Los que completaron el podio fueron el Morumbí de San Pablo (17,5% producto de 15.419 votos) y el Alejandro Villanueva de Alianza Lima (10,1% con 8.951 votos). Más atrás aparecen el Monumental (7,6%) y el Arena Corinthians (7,3%). 



Opiniones (2)
24 de Febrero de 2017|17:21
3
ERROR
24 de Febrero de 2017|17:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Además de motochorros, faloperos, olor a bosta, villas miseria, delincuentes y una "cancha" (?) sin espacio entre las líneas y el alambrado. Orinan a los jugadores visitantes, los escupen e insultan en la oreja....Por eso es la más dificil.
    2
  2. Y que querés si esta llena de negros cuchilleros
    1
En Imágenes
Una visita al Observatorio Europeo del Sur
23 de Febrero de 2017
Una visita al Observatorio Europeo del Sur
Retromobile
21 de Febrero de 2017
Retromobile