Lobos: “Mi imagen positiva es fantástica”

El intendente de Guaymallén se defendió de las críticas que le llueven de propios y ajenos. Aseguró que “encuestas hay muchas” y dijo que hablará con su gestión para los ciudadanos.

 En medio de la tensión que se vive en el departamento de Guaymallén, el intendente Luis Lobos salió a aclarar que no tiene problemas con ningún sector del peronismo ni del FPV y se desligó de las agresiones que sufrió un candidato de la UCR el último viernes. Por otro lado, sostuvo que su imagen positiva “es fantástica” y atribuyó las críticas que sufre su gestión a “chicanas políticas”.

Si bien Lobos asegura que no tiene ninguna otra ambición que la de ser elegido intendente por los ciudadanos de Guaymallén, suenan nombres de otros peronistas que podrían complicar las aspiraciones del actual cacique comunal. Entre ellos aparecen el del ministro de Tierras y Ambiente, Guillermo Elizalde y el del ex intendente y actual diputado nacional, Alejandro Abraham.

“Yo no sé si Abraham será candidato. Lo que hago todos los días es levantarme y trabajar”, aseguró Lobos. “Yo creo que lo mejor es gestionar y el día 19 de abril, cuando se abran las urnas, se sabrá la verdad”, agregó.

En este sentido, adelantó que en los próximos días presentará su plan de gobierno en un hotel del departamento. “Allí diremos qué hemos hecho, qué estamos haciendo, y qué pensamos hacer en los próximos cuatro años”, aclaró.

Por otro lado, se defendió de las acusaciones acerca del crecimiento de su patrimonio en los últimos años y dijo dormir tranquilo. “No hay requerimiento de imputación ni estoy imputado, porque no hay delito”, sostuvo. Por este motivo, descartó que esto pueda haber incidido en la imagen que los guaymallinos tienen de él.

“En cuanto a las encuestas, la verdad es que hay muchas encuestas, pero yo creo que la mejor es trabajar”, concluyó.

Agresiones a Manzur

El último viernes, uno de los precandidatos a la intendencia por el radicalismo, Fabián Manzur, denunció que fue agredido junto jóvenes de su partido mientras repartían folletos en el departamento. Por este episodio, culpó al intendente Luis Lobos, al que acusó de patotero.

Al respecto, Lobos aclaró que no hubo ninguna agresión y expresó que no aceptará episodios violentos durante la campaña electoral.

“La competencia democrática tiene que ser para todos por igual y cada uno puede caminar y mostrar sus propuestas y demás”, garantizó.

Opiniones (28)
19 de agosto de 2017 | 20:58
29
ERROR
19 de agosto de 2017 | 20:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. CHE QUE MALA GENTE SON,, si tenes problemas de planos solo pregunta al PELADO CUANTO SALE y te lo arregla,,,,
    28
  2. Una gestion plagada de dudas, uno de los presupuestos de gestión mas altos, uno de los aranceles de servicios mas altos despues de los realizados por Abraham. Isquemicos intentos por mejorar la circulación vehicular en Villa Nueva, donde mejoró la circulaci´çon bajo el puente de carrefour y ha generado un atoradero brutal en todas las calles lindantes. urquiza y lateral Sur, nunca se entorpeció hoy es un atotradero, las dobles manos que se han establecido y los impedimentos para giran en la subida del acceso, demuestran que realmente no hay ningun estudio previo, reforzado con estadisticas de circvulación, es un total fracaso. la solución a la zona, son obras de infraestructura, que no se realizaron ni en la getión abraham ni en la de lobos. Hay soluciones serias, estas impuestas, no lo son.
    27
  3. como no tiene pelos en la cabeza... les toma el pelo a los demás! ji ji ji
    26
  4. ja ja ja ja para ser un concejal es un excelente comediante! me río por que no vivo en Gaymallén, si no, lo re cagaría puteando al pelado cara dura.
    25
  5. Yo estoy de acuerdo con lo que dice Lobos, porque vivo en Gllén hacen muchos años. Su imagen es MUY POSITIVA EN CORRUPCIÓN, CHOREO, ENRIQUECIMIENTO ILÍCITO, EN HABER ROBADO EN UN PUÑADO DE AÑOS UNA FORTUNA QUE NO PUEDE ESCONDER POR LO QUE OSTENTA y esta imagen, Lobos....¡ES FANTÁSTICA!!! La misma imagen comparte la vieja trepadora y que se la da de REINA DE GLLEN que tiene de mujer. CARADURA, LADRONES
    24
  6. SOS LO MAS IMPRESENTABLE Y LADRON QUE EXISTE PELADO CORRUPTO LOBOS Y SRA, NO TENES CARA, MEJOR DICHO SI, TENES CARA DE POKER, "YO ME LEVANTO Y VOY A TRABAJAR>"..JA..JA..PARA ROBAR, ATORRANTE DESCARADO.-
    23
  7. jajajajajajaja este dolape es lo mas..
    22
  8. Este pelado Robos ademas de ser un impresentable, no tiene una noción cierta de la realidad, fantaseando que le dan bien las encuestas cuando hasta sus propios militantes están tratando de despegarse de el. Robos se te viene el procesamiento, la derrota electoral y después la cárcel y no vas a estar solo.
    21
  9. Señor Lobos sinceramente, por mas que intento no logro entender si usted es tan caradura o tarado.... si da un par de vueltas por GUAYMALLEN (departamento del que es intendente) se dará cuenta de que no han hecho mas que pintar los postes de verde y naranja (ademas de todo es horrible la combinación) y que eso no sirve de nada!!! las calles son un desastre, no tenemos acequias, lo que esta por acequia es una mugre y encima se suben los sueldos!!!!! se me esta yendo la educación al carajo mientras escribo así que por favor PIENSEEEEEEE!!!!!!!!!!!!! NO SEA BURRO!!!!!
    20
  10. opinologo02 sos un ñooooqui!!! yo vivo en san josé y es el mismo desastre de siempre. Parecemos bonaerenses, cada vez peor pero siguen eligiendo peronchorros. Lo único bueno que ha hecho lobos es acomodar a toda su familia y poner a chicas de demasiado buen ver como preventurras.
    19
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial