Deportes

Massa se mostró ilusionado con su nuevo Williams

El piloto brasileño expresó conforme con su nueva etapa en el equipo Williams y dijo que espera "pelear el campeonato".

El piloto brasileño Felipe Massa aseguró que confía en que con el nuevo bólido de Williams logrará trepar a lo más alto del podio en la temporada de 2015, después de casi siete años de ayuno.

"Todo lo que quiero es luchar por victorias", expresó Massa en una entrevista exclusiva publicada hoy por el portal brasileño "Grande Premio" en la que se manifestó complacido por el nuevo bólido de Williams y aseguró que su equipo puede aspirar a "dar un paso adelante" en 2015 y mejorar el resultado obtenido el año pasado, cuando terminó tercero el campeonato de constructores.

"El paso adelante, sin dudas, es vencer", expresó Massa, quien admitió que será un difícil desafío superar a equipos como Mercedes y Red Bull, las estrellas de la temporada pasada.



"El coche es el que el equipo proyectó y espera, y esto es importante. Claro que todavía es temprano (para evaluar las posibilidades de la escudería en 2015). Tenemos que esperar a ver qué hicieron los demás. Pero creo que vamos por un buen camino", expresó.



Massa coincide en que la escudería Mercedes se perfila una vez más como la gran favorita al título, pero apunta que Williams tiene posibilidades de ser el segundo mejor equipo y conquistar al menos un tercer puesto en el campeonato de pilotos de 2015.



"Al tener el segundo mejor equipo, tenemos que luchar para ser terceros en el campeonato. No tenemos otra idea sino la de hacer el mejor trabajo posible. Esto es todo lo que quiero, y es lo que intentaré hacer", añadió el piloto, cuya última victoria en la Fórmula 1 ocurrió en el Gran Premio de Brasil de 2008. 

Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 07:14
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 07:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'