Un ex jefe de "La Bonaerense", perito de la familia Nisman

Exigirán tener acceso a las filmaciones de Le Parc y pedirán entrar al edificio; revelan el listado de llamadas del Nextel del fiscal.

La ex mujer de Alberto Nisman, la jueza Sandra Arroyo Salgado, dispuso a un reconocido médico forense y a un ex jefe de la Policía Bonaerense como peritos de parte para que formen parte de los peritajes en el marco de la investigación de la sospechos muerte del fiscal en su departamento de Puerto Madero.

Se trata del prestigioso forense Osvaldo Raffo, un experto médico legista, que en sus 50 años de carrera realizó más de 20.000 autopsias e investigó los crímenes más conocidos de la Argentina, y de Daniel Salcedo, quien estuvo al frente de la Policía Bonaerense desde fines de 2007 hasta principios de 2009, cuando abandonó su cargo en medio de un conflicto que involucraba oficiales con el secuestro del empresario Leonardo Bergara, según informó La Nación.

 "Tenemos que ponernos a trabajar en la evidencia que se ha compilado. Hay que evaluar la evidencia y el trabajo, punto a punto, de la fiscalía", expresó esta mañana Raffo en la puerta de la Fiscalía Criminal de Instrucción N°45, que comanda Fein. "Vamos a volver a hacer una inspección ocular y eso lo deberá autorizar la jueza", agregó.

Mediante un nuevo comunicado, la fiscalía dio a conocer hoy que "el cotejo de las imágenes, los teléfonos celulares, tablets y otros dispositivos comenzará en presencia de los peritos de parte".

 A pedido de la fiscal, además, la División Fraudes Bancarios de la Policía Federal Argentina elevará en breve a esta Fiscalía todo el listado de llamadas entrantes y salientes desde y hacia el teléfono Nextel de Nisman. 

Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 10:29
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 10:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia