Deportes

Centurión fue presentado en San Pablo

El mediocampista fue presentado hoy como nuevo jugador del equipo brasileño, que jugará la Copa Libertadores.

 El mediocampista Ricardo Adrián Centurión fue presentado hoy como nuevo jugador del equipo brasileño de San Pablo, que jugará la Copa Libertadores de América en el mismo grupo que San Lorenzo de Almagro.

Centurión, de 21 años y procedente de Racing Cub, cumplió anoche con la revisión médica y hoy firmará un contrato por cuatro años con la entidad paulista, donde usará la camiseta número 20.



El volante, quien marcó el gol con que la 'Academia' ganó su partido ante Godoy Cruz (1-0) en la última fecha del campeonato argentino y que significó el título 17mo. para el equipo de Avellaneda, fue vendido en una suma cercana a los cinco millones de dólares.


"Sabía que el San Pablo venía siguiendo mi juego. Estoy orgulloso de que una entidad de las más grandes de Brasil se haya fijado en mí. Será una gran satisfacción jugar la Libertadores con esta camiseta", dijo hoy en conferencia de prensa el volante que tuvo anteriormente un paso por el Genoa de Italia, en la temporada 2013-14, con poco éxito.

San Pablo y San Lorenzo jugarán en el grupo 2 de la Copa Libertadores junto a Danubio de Uruguay y el equipo que surja del cruce en primera fase entre Once Caldas de Colombia y Corinthians de Brasil. 

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|05:54
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|05:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes