Cobos le volvió a pegar a Sanz

El ex gobernador de Mendoza le reclamó definiciones al presidente de la UCR a nivel nacional. Dijo que Carrió "siempre insistió" en un acuerdo con el PRO, en contrapartida a las idas y vueltas que, según Cobos, caracterizan a Sanz.

El diputado nacional Julio Cobos le reclamó hoy "definiciones" al presidente de la UCR, Ernesto Sanz, respecto de su acercamiento al líder del PRO, Mauricio Macri, y advirtió que "por lo menos" la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, "es sincera".

Cobos subrayó que "no se trata de sumar partes de un radicalismo" a un frente electoral con el PRO, sino que es el partido el que debe definir orgánicamente en su Convención Nacional "cuál es el camino que debe seguir".

"El radicalismo inició un camino el 22 de abril sobre la base de un acuerdo con otros partidos políticos. Este es el camino lógico que hay que transitar, este no es un partido amistoso de fútbol. Esto es mas serio de lo que se esta planteando", sostuvo el exvicepresidente en declaraciones a radio La Red.

En este sentido, señaló que "el radicalismo comenzó a mirar hacia fuera del espacio de UNEN, pero lo cierto es que lo que está autorizado hoy por la Convención es el acuerdo con UNEN" y que él viene "trabajando en ese sentido fortaleciendo ese espacio y hay que respetarlo".

Respecto a Sanz, con quien está enfrentado por la precandidatura presidencial del partido, Cobos sostuvo que "está insistiendo desde hace tiempo" con un acuerdo amplio opositor que incluya al PRO y el Frente Renovador de Sergio Massa, por lo que le reclamó "una definición".

Cobos también se refirió a la decisión de Elisa Carrió de avanzar en un acuerdo con Macri y sostuvo que la referente de la Coalición Cívica "al menos es sincera" porque "siempre insistió en esto desde el 22 de abril".

"Por lo menos Carrió es sincera, aunque yo no lo hubiese firmado. El mayor problema ha sido la conducción del radicalismo que aporto indefinición", sostuvo Cobos y publicó NA.

Y agregó: "Carrió esta donde siempre quiso estar, por ahí lo inexplicable es como enfrento a Macri con UNEN en las elecciones y ahora termina allá. Lo criticable es que si firmas un acuerdo tenes que respetarlo".

Opiniones (7)
20 de octubre de 2017 | 02:04
8
ERROR
20 de octubre de 2017 | 02:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Gaston Rinaldi, de acuerdo. Por favor ve el capitulo "Cletus vicepresident" de Los Simpson. ES IGUALITO!!!
    7
  2. Me hace acordar a TONTO Y RETONTO
    6
  3. Es incomprensible que Ernesto Sanz no entienda de definiciones. Para esto el mejor ejemplo fue el gran estadista mendocino, Julio Cobos, apodado estúpidamente Cleto. Él sí se definió: fue traidor de la UCR para beneplácito propio, un rapto de vanidad como le llaman. Peor que mediocre, que aún hoy cree que alguien lo sigue y le cree.
    5
  4. COBOS INUTILLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
    4
  5. Que los hermanos sean unidos esa es la ley primera.................yo que lo veo del otro punto de vista creo que si siguen asi no llegan al 20% de los votos pero con todos los partidos políticos andentro, miren que se le viene la noche y todavia no sabemos cuales son los liniamientos políticos a seguir, ¿cuales son las propuestas? cual es la consigna ¿desandar todo lo andado? creo que como dice cobos no es una partido amistoso mire que la jugada es muy fuerte a pesar de lo que dice Suarez que van ha tener un monton de votos por el caso Nisman me pregunto ¿uds van ha levantar la BANDERA NISMAN como baluarte para ganar una eleccion ,que patetico que son realmente, dan verguenza ,¿esta es la dirigencia que tiene el radicalismo?
    3
  6. poco ético... no sabe d donde morder.. no tiene carisma... no lo quiere nadie!!
    2
  7. SANZ, HASTA CUANDO VAS A INSISTIR CON LA PRESEIDENCIA ??? NO TE DA EL PINET QUERIDO, NO TE CONOCE NADIE Y ENCIMA APOYAS A MACRI Y LA CARRIO ??? DONDE QUEDO EL ESCUDO DE LA GLORIOSA UCR ????? ESCAPATE SANZ, NO TE QUIERE NADIE Y YA PREGUNTAMOS EN SAN RAFAEL, "TU PATRIA CHICA".-
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México