Audi amplió la gama A3

La marca de los cuatro anillos sumó una nueva versión con un motor más potente y tecnología de última generación. Conocelo en detalle y mirá su precio.

Hace pocos meses Audi lanzó el A3 sedán y ahora sumó una nueva versión con un motor más potente. A la oferta del motor1.4 TFSI de 122 CV ahora se sumó el 1.8 TFSI de 180 CV, que se ofrece en dos versiones: con tracción delantera o equipado con el exitoso sistema de tracción integral quattro.

A3sedanmdz

IMPERDIBLE: REPASÁ LOS ÚLTIMOS LANZAMIENTOS DEL MERCADO

NUEVO MOTOR. El motor naftero de inyección indirecta de combustible y tecnología FSI alcanza una velocidad máxima de 242 km/h y logra una aceleración de 0 a 100km/h en 7,2 segundos con tracción delantera y de 6,8 segundos en la versión quattro.

DETALLES. La inyección indirecta de combustible es una gran innovación que la marca estrena con este propulsor. La tecnología FSI, se suministra el combustible al final del colector de admisión, donde se mezcla intensamente con el aire, y así la mejor preparación de la mezcla rebaja el consumo y las emisiones de partículas.

CAJA. El Audi A3 Sedán 1.8 TFSI con tracción delantera se ofrece con caja manual de 6 marchas o con Stronic -también de 6 marchas- con comandos al volante, mientras que el 1.8 TFSI quattro viene equipado con caja Stronic de 7 relaciones.

ULTRA LIVIANO. El Audi A3 Sedán está producido bajo la tecnología de construcción ligera Audi ultra, que ha dejado demostrada su superioridad en las principales categorías de competencias mundiales del deporte automotor. El Audi ultra logró reducir considerablemente el peso en la construcción de sus carrocerías y el aluminio ofrece también altos niveles de seguridad en toda la estructura.

SEGURIDAD. Se destacan airbags de cabeza, delanteros y laterales para conductor y acompañante; y de rodilla para conductor; 2 anclajes ISOFIX en los asientos traseros y un tercer punto de fijación Top Tether en el asiento trasero.

TECNOLOGÍA. Incorpora de serie el MMI Multimedia interface con display de diseño ultra delgado color de 5,8” que emerge eléctricamente del tablero central para manejar el reproductor de CD, lector de tarjetas SDHC, apto MP3 y WMA, conexión Aux-in. Además se encuentra ubicado detrás del volante un sistema informativo para el conductor con display color.

A3sedanmdz2


DIFERENCIAS VS. 1.4.
Esta versiones suman respecto a la 1.4: Audi music interface, llantas de aluminio de 17¨, volante de cuero multifunción y con levas en la versión S-Tronic.

PRECIOS. Los sugeridos por Audi Argentina para toda la gama son:
A3 sedán 1.4 S-Tronic – 83.900 dólares
A3 sedán 1.8 TFSI Manual – 86.850 dólares
A3 sedán 1.8 TFSI S-Tronic -94.650 dólares
A3 sedán 1.8 TFSI S-Tronic quattro – 100.900 dólares

Opiniones (2)
9 de Diciembre de 2016|07:09
3
ERROR
9 de Diciembre de 2016|07:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Bueno al parecer vamos a seguir andando en el dunita jaja.
    2
  2. UN ROBO A MANO ARMADA...eso es lo que hacen en este país con los precios de los importados, ni hablar de los nacionales. Este modelo, aun mas tope de gama por ser 2.0t no llega, con todos los accesorios adicionales, ni a 39.000 dls, y aca cuesta el triple. Les dejo el enlace...http://www.nadaguides.com/Cars/2015/Audi/A3/4dr-Sdn-quattro-2-0T-Prestige/Pricing
    1