Quincho MDZ

El silencio selectivo de Jorge Tanús

El presidente de la Cámara de Diputados habló con otros medios, pertenecientes a un grupo empresario. "No va a hablar más", dijeron.

El presidente de la Cámara de Diputados, Jorge Tanús, explicó por una radio de Mendoza el dietazo decidido por su cámara junto a la de Senadores, que preside Carlos Ciurca.

Sin embargo, al ser consultado por MDZ Radio, su agente de prensa se excusó: "No habla con los medios". 

Cuando se le recordó que ya lo había hecho, insistió en que no lo haría con ningún otro.

Todo indica que la denuncia del Partido Obrero en torno al incremento masivo de sueldos y dietas los tomó sin un discurso uniforme y hasta un ministro del que se dice que podría compartir una fórmula gubernativa con él, como Matías Roby, trató de "caraduras" a quienes se aumentaron un 50%.

Opiniones (3)
14 de diciembre de 2017 | 02:26
4
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 02:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. "Puro Mármol" sería un excelente sponsor para este estamento provincial.
    3
  2. Y AHORA DE QUE TE VAS A DISFRAZAR MATIAS ROBY, CON QUE CARA LE VAS A DISCUTIR A RAQUEL BLAS Y LA DRA DEL POPOLO, ME PARECE QUE TENDRIAS QUE RENUNCIAR DENUNCIANDO PUBLICAMENTE A LOS SENADORES QUE COMANADA EL CACIQUE CIURCA Y QUE DEN MARCHA ATRAS CON EL DIETAZO QUE SE HASN OTROGADO, ME PARECE NO, USA AHORA TU SOBERBIA, RENUNCIA Y DESPUES TE PRESENTAS A GOBERNADOR, QUIEN TE DICE NO ????
    2
  3. bueno, el caradura este lo acepto diciendo que era justo, que les correspondia. parece que con 35 mil pro mes no le alcanza
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho