Ahora

Roby anunció el lanzamiento de su campaña a gobernador

El ministro de Salud dijo que "en estos días" comenzará su campaña en la vía pública. Insistió en que será el candidato "de la gente".

Tras la inauguración del servicio de usos múltiples de un centro de salud en Guaymallén, el ministro Matías Roby confirmó que en los próximos días comenzará su campaña como precandidato a gobernador. 

"Tengo mi convicción y en los próximos días se va a empezar a ver en la vía pública y en las redes sociales el inicio de lo que yo creo que puede ser algo muy bueno para la provincia", sostuvo el hombre que se perfila como el candidato de Francisco Pérez.

El funcionario, quien esta mañana analizó que sería un papelón que los legisladores se aumentaran un 50% el sueldo, destacó que está "convencido y absolutamente decidido" de salir al ruedo y empezar a jugar sus fichas como precandidato.

Cuando tuviste una grata experiencia en un ministerio y entendés que las ganas y la capacidad y la visión que tenés dan para conducir la provincia, es cuestión de animarse e ir para adelante", subrayó. 

Rumbo a las PASO de abril, al menos ésa es la intención de Roby, el precandidato a gobernador también implementará una "cyber campaña" en las redes sociales, principalmente en YouTube. Para ello, contaría con el consejo de Mario Riorda, hombre que acompañó a Pérez en su campaña a gobernador.

De todas maneras, el ministro de Salud aclaró que no tiene un candidato a vicegobernador y afirmó que la última palabra la tendrá la dirigencia del PJ. "Yo por mi parte sé que requiere de un proceso de organización, porque el peronismo es orgánico y vertical, y  se acuerda lo que se considera mejor para la provincia", manifestó.

La contracara en Guaymallén

Contrariamente a Roby, el intendente de Guaymallén, Luis Lobos, evitó brindar mayores declaraciones sobre su eventual continuidad en la comuna después de diciembre.

Con Guillermo Elizalde haciéndole la interna y ante la posibilidad de que "baje" Alejandro Abraham nuevamente al departamento, Lobos tiene un panorama complicado rumbo a abril.

El gobernador Francisco Pérez, en tanto, tampoco brindó declaraciones tras el "dietazo" que denunció el Partido Obrero.

Opiniones (5)
25 de septiembre de 2017 | 09:17
6
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 09:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Para estos tipos cualquier agujero es poncho.
    5
  2. jajajajaja...gracias por hacerme comenzar el día riendome....Candidato a gobernador.jajajajajaj...
    4
  3. Este es un MENTIROSO!!!!!!! Hace menos de un par de meses dijo que no se iba a presentar. No resiste un archivo periodístico. Además, que se puede esperar de un amigo del jujeño mentiroso e inutil...
    3
  4. Candidato d la gente? perdooooon???? d que partido? justicialismo no es... arremete con los peronistas d por vida!! no entiendo? a quien representa??' soy independiente pero no lo votaria ni loco/a
    2
  5. Te lo imaginas como gobernador?, si Pérez es soberbio, no escucha, trata mal a quien no comparte sus ideas....te imaginas este???? Soberbia X100
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'