Asaltan a un hombre y su hijo mientras esperaban el colectivo y los detienen

Padre e hijo esperaban en una parada en calles Paso de los Andes y paraná cuando dos menores de 15 años los interceptaron y les robaron un bolso con ropa. A unas cuadras del lugar, la policía los detuvo y recuperó el bolso.

Un hombre de 40 años y su hijo de 16 fueron asaltados anoche por dos menores de 15 años que los sorprendieron mientras esperaban en una parada de colectivos en la esquina de Paso de los Andes y Paraná, de Godoy Cruz.

Según informaron fuentes policiales, cerca de las 22.30 de ayer, Fernando Cidalú González y su hijo Emliliano esperaban el micro en esa esquina cuando los dos menores salieron a su encuentro y, amenazándolos, le exigieron al hombre que les entregue un bolso que llevaba con ropa en su interior.

Ante las constantes amenazas de los asaltantes, el hombre accedió y estos huyeron con las pertenencias corriendo por Paraná. Durán dio aviso a la policía, describió a los asaltantes y a las pocas cuadras –en O’Higgins y Paraná- los uniformados aprehendieron a los menores con el bolso.
Opiniones (1)
21 de noviembre de 2017 | 18:39
2
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 18:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. HAY QUE REBAJAR LA EDAD PENAL A LOS 16 AÑOS, CON 14 YA HAY MUCHOS DELINCUENTES, NO SE LES DEBE JUZGAR COMO A CRIOS, HAY QUE JUZGARLOS COMO ADULTOS.
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia