Ahora

Roby: "Si los legisladores se aumentaron 50%, son unos caraduras"

El ministro de Salud fue el primer funcionario provincial en repudiar el aumento de la Legislatura que, al parecer, alcanza a los tres poderes.

El ministro de Salud, Matías Roby, salió con los tapones de punta en contra del "dietazo" de la Legislatura y anticipó que si ese incremento del 50% alcanza a los funcionarios del Poder Ejecutivo, él renunciará.

Trató de "caraduras" a los legisladores, especialmente a los radicales Eduardo Giner, Jorge Palero y Claudia Najul, en diálogo con el programa "Uno nunca sabe" (de 7 a 11) por MDZ Radio 105.5.

"Me parece una falta de respeto a la sociedad. hay que ser justo y ser justo significa ser claros. Si el ciudadano común recibió un aumento del 30,5%, el de ellos no debería ser mayor", dijo.

"Deben dar explicaciones a la sociedad, se merece una explicación", dijo. Sostuvo que "no alcanzará con dar marcha atrás, porque todos los legisladores habían votado una ley de tope salarial y las leyes están para ser cumplidas".

"Renunciaré al aumento del 50%", dijo Roby en el caso de que le alcance el aumento.

"Yo no puedo ser un caradura de aceptar un aumento mayor al 30,5% que recibieron los trabajadores d ela Salud.

Opiniones (15)
21 de septiembre de 2017 | 00:29
16
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 00:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Roby, de que te vas a disfrazar ahora? denunciaste como un ignorante . El primer beneficiado sos vos y 400 funcionarios. con el mismo porcentaje que los legisladores pero no por voluntad de los legisladores sino de tu jefe Perez. Decile a él que es un caradura como vos. Sos el Capitanich de mendoza. ahora sali y pedi disculpas, ensucias a la gente en forma impune. Quien te crees que sos? asi que el aumento fue para vos ja ja. Pobre tipo
    15
  2. BIEN ROBY, HACE FALTA UN POCO DE IRREVERENCIA EN LA CORPORACIÓN POLÍTICA !!
    14
  3. Donde tienen la cabeza algunos foristas .dice que, renunciara al aumento¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero parece que es mas facil y hacerse el desentendido y no comprender¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.bien por Roby,re`pito dice que renunciara al aumento lo entiendennnnnnnnnnnnnnnn¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ o son tan gorlias que se hacen los tontitos¡
    13
  4. CARADURA! es este señor! vende humo y los medios le dan espacio! en Canal 7 está todos los días! es un invento del marketing. Si las tiene bien puestas de verdad, que le diga a Ciurca, Paco Pérez y demás, que el aumento que los alcanza A ELLOS TAMBIEN, le parece de "Caradura"! y los legisladores compinches del Frente para el Lavado y la Corrupción!
    12
  5. Jaja pan y circo....le da igal---lo dice para hacer polémica, solo nombra 3 legisladores radicales, y todos lo cobraron supuestamene, y otra cosa lean bien, dice que renunciaria al'aumento no al cargo, tampoco es tan bolu...
    11
  6. Como funcionario yo también renunciaré al aumento (no al sueldo, porque lo necesito para vivir y trabajo 13 hs. por día para ganarlo)
    10
  7. jajaja que alcance por favor al ejecutivo!!!! asi se va este payaso, politiquero bartato!!!!!!!!!
    9
  8. El boca sucia este esta haciendo polìtica barata, con una "dieta" de 30 lucas no tienen que recibir NINGUN aumento, mientras el pakito le clavó aumento al boleto de los que salen a trabajar todos los días achicandoles el margen para comer.
    8
  9. 100% de acuerdo con Roby. Pienso como Tolo y elmaximo. Los políticos unos caraduras, lejos de la sociedad. Se ríen en la cara de la gente. Se acuerdan del "que se vayan todos". que paso con eso ??? Hay que volver a escracharlos !!!
    7
  10. Que buen dato para los gremios y sus negociaciones en paritarias, imagino que para los trabajadores comunes y corrientes, tambien habra acuerdos paritarios que nos beneficien con los mismos porcentajes!
    6
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'