Deportes

Cavenaghi rompió el silencio tras el 5-0

El delantero e ídolo de River fue el primero y único que habló de los jugadores del "Millonario" tras la dura paliza recibida ante Boca.

  El delantero e ídolo de River Plate, Fernando Cavenaghi, fue el primero y único que habló de los jugadores del "Millonario" tras la dura paliza recibida ante Boca. "Arranca una semana muy importante con la posibilidad de pelear un título internacional", dijo en su cuenta de Twitter, en referencia al partido que el conjunto de Gallardo deberá afrontar el próximo viernes ante San Lorenzo, por la Recopa Sudamericana.

 Intentando dar una vuelta de página, tras la goleada sufrida ante Boca, Cavenaghi dijo que "hay que trabajar con todo", ya que "arranca una semana muy importante con la posibilidad de pelear un título internacional".  

 En el partido de ida de la Recopa Sudamericana, River -último campeón de la Sudamericana- y San Lorenzo -campeón de la Libertadores- se enfrentarán el próximo viernes en el Monumental, en un partido que será clave para que el "Millonario" pueda reencontrarse con la victoria, tras las dos derrotas sufridas ante Boca.  

Opiniones (0)
23 de noviembre de 2017 | 20:09
1
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 20:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia