Deportes

Esta tarde comienza la "era Islas" en Luján de Cuyo

La Asociación Atlética Luján de Cuyo dará inicio esta tarde, en su estadio, a la pretemporada de cara al inicio del torneo Argentino B Edición 2008/09.

El Violeta pondrá primera hoy en su cancha cuando Luis Islas pite el comienzo del operativo retorno al torneo Argentino A. Fueron desafectados del plantel, los defensores Diego Próspero y Ernesto Pedernera por decisión de la comisión directiva.

El Violeta descendió de categoría recientemente y la idea de la dirigencia y del nuevo cuerpo técnico encabezado por el ex arquero de Independiente Luis Islas, es recuperar el espacio perdido en el anterior campeonato.

La cita será a partir de las 16 y no estarán entre los citados el arquero Andrés Lavorante, quien arregló su vinculación con Huracán de Tres Arroyos; y los defensores Diego Próspero y Ernesto Pedernera por decisión de los popes del Bajo.

En cuánto a los refuerzos, según confirmaron los dirigentes, “la idea de Islas es traer dos o tres jugadores de renombre para complementarlos con los chicos del club”.
En Imágenes