Deportes

Esta tarde comienza la "era Islas" en Luján de Cuyo

La Asociación Atlética Luján de Cuyo dará inicio esta tarde, en su estadio, a la pretemporada de cara al inicio del torneo Argentino B Edición 2008/09.

El Violeta pondrá primera hoy en su cancha cuando Luis Islas pite el comienzo del operativo retorno al torneo Argentino A. Fueron desafectados del plantel, los defensores Diego Próspero y Ernesto Pedernera por decisión de la comisión directiva.

El Violeta descendió de categoría recientemente y la idea de la dirigencia y del nuevo cuerpo técnico encabezado por el ex arquero de Independiente Luis Islas, es recuperar el espacio perdido en el anterior campeonato.

La cita será a partir de las 16 y no estarán entre los citados el arquero Andrés Lavorante, quien arregló su vinculación con Huracán de Tres Arroyos; y los defensores Diego Próspero y Ernesto Pedernera por decisión de los popes del Bajo.

En cuánto a los refuerzos, según confirmaron los dirigentes, “la idea de Islas es traer dos o tres jugadores de renombre para complementarlos con los chicos del club”.
Opiniones (0)
26 de Junio de 2017|22:00
1
ERROR
26 de Junio de 2017|22:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Boca festeja la obtención de su 26to. título en La Bombonera, acompañados por una multitud de hinchas.
    26 de Junio de 2017
    Los festejo de Boca Campeón
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!
    26 de Junio de 2017
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!