Deportes

Dos viejos conocidos volverían al Tomba

Leandro Caruso y David Ramírez se convertirían en los nuevos refuerzos de Godoy Cruz para el próximo torneo. Altas y bajas en el Expreso.

Intensos momentos se viven en Godoy Cruz. El Tomba quiere llegar con todo a días del inicio del torneo de 30 equipos.

La buena noticia de las ultimas horas en el Expreso es la incorporación de Gastón Giménez. Se trata de un zurdo de 23 años que llega desde Atlético Tucumán.

Durante el 2014, Giménez jugó 14 partidos en el Decano, anotó un gol, y fue clave para que el equipo de Juan Manuel Azconzábal llegue al desempate ante Huracán por el ascenso a Primera División.

El formoseño, con su llegada, se transformó en el nuevo refuerzo del Tomba. Las restantes caras nuevas son Nahuel Zárate, (Boca), Javier Correa (Rosario Central), Diego Viera (Cerro Porteño) y Leonel Galeano (Rayo Vallecano). A ellos se le suma el retorno de Gabiel Moyano, quien estuvo jugando en Chile.

La mala, fue la baja de Ramón Arias. Daniel Jablonka, presidente de Defensor Sporting, de donde llegaba Arias, confirmó que "Cachila" no será jugador del Tomba porque el equipo mendocino cambió las condiciones de negociación que habían arreglado previamente.

Por su parte, Ezequiel Cirigliano, el volante de River que iba a ser cedido a Godoy Cruz y parecía estar muy cerca, se empezó a alejar y probablemente continúe su carrera en Rosario Central.

Colón Godoy Cruz Torneo Inicial 2012 David Ramírez


Ahora, suenan con mucha firmeza la llegada de dos viejos conocidos del Tomba: Leandro Caruso y David Ramirez.

En declaraciones a la prensa, Daniel Oldra aseguró que Leandro Caruso está cerca de llegar a Godoy Cruz. "Está al caer" dijo. El delantero vuelve al Tomba luego de su paso por Huracán y AllBoys

Por su parte, el "Mago" Ramírez le dijo al programa Estudio Cooperativa: "Estoy dispuesto a volver. Me llamaron el Gato y Marcucci interesados en que vuelva. Tengo un año más de contrato en Colón".

Se vienen momentos de definiciones en el mundo bodeguero, habrá que esperar. El Tomba debutará el 14 de febrero ante San Martín de San Juan.

Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 11:50
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 11:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'