Deportes

El arquero de Atlético Argentino contó su verdad

Jorge Fontemachi, arquero del Boli, contó su versión de lo sucedido en el partido ante Huracán Las Heras.

En este último tiempo Huracán y Atlético Argentino han tomado cada choque como un clásico. Y por esa razón en cada encuentro se genera mucha expectativa y, a la vez, polémica.

El domingo jugaron el primer partido de la semifinal del Federal B y antes de comenzar el juego, los jugadores del Boli recibieron un trato bastante hostil. Cuando el plantel albiceleste ingresó al estadio lo estaban "esperando" una buena cantidad de hinchas del Globo que no pararon de insultar a cada uno de ellos y hasta hubo intento de agresión de parte de la "barra" lasherina.

"Un grupo de personas fue a la casa de Misael y amenzaron a su padres, señoras e hijo. A Fontemacchi le mostraron un arma y le dijeron 'mira lo que le va a pasar a tu familia'. Es una amenaza, un hecho delictivo. Estamos preocupados", contó Nélson Reynoso, presidente de Argentino, en declaración a Radio Nihuil.

Sin embargo, Jorge Fontemachi, arquero de Argentino dialogó con MDZ y contó su versión: "No me amenazaron de muerte ni hubo armas, pude dormir en mi casa y no pasó más de eso”.

Y agregó: “Gracias a Dios no pasó nada. El problema fue con gente que conozco hace años, no me espero eso de ellos. Para mi Nélson Reynoso,exageró muchas las cosas. Yo hablé con el”. 

Con respecto al partido de vuelta el próximo jueves en San José dijo: “Estamos tranquilos y el grupo está más unido que nunca. Tenemos la oportunidad de revertir el resultado y estamos con ganas de jugar la revancha”.

Argentino cayó por 2 a 1 ante Huracán el pasado domingo por las semifinales del torneo Federal B. El ganador de este cruce jugará la final por el ascenso al Federal A ante Gutiérrez, quién dejó en el camino a Independiente Villa Obrera. 

Opiniones (2)
25 de Marzo de 2017|12:45
3
ERROR
25 de Marzo de 2017|12:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. .............Y MAS QUE LOS LASHERINOS CARGAN CON LA "FAMA" DE "MALONEROS"/ DE LOS TRES QUE QUEDAN, HURACAN ES UNO DE LOS "GRANDES" DE MZA.
    2
  2. BIEN POR EL PIBE FONTEMACHI.- ESTOS DIRIGENTES QUERIENDO COMPLICAR, ENREDAR Y SACAR VENTAJA DE ALGUNA MANERA POR FUERA DE LA CANCHA......ABREN EL PARAGUAS POR SI........
    1
En Imágenes
Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
23 de Marzo de 2017
Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
22 de Marzo de 2017
MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017