Detuvieron a una mujer por golpear a su hijo de dos años

El pequeño, oriundo de la ciudad de Rosario, había recibido golpes en el rostro y en el tórax, y lo trasladaron en forma urgente al Hospital de Niños, donde quedó internado en estado de coma.

Una mujer fue detenida hoy por la Policía, acusada de haber golpeado y causado graves heridas a su propio hijo de dos años, quien debió ser internado en estado de coma en un hospital de la ciudad de Rosario.

Según informaron fuentes policiales y medios de prensa locales, el grave incidente se produjo cerca de las 2:00 de la madrugada en una vivienda situada en la calle Cafferatta al 3900, de esta ciudad.

A ese lugar, arribaron efectivos del Comando Radioeléctrico de la Policía local que habían sido alertados telefónicamente por un familiar de los dueños de casa y encontraron al chico, llamado Agustín, tirado en el piso y sin conocimiento.

De inmediato, los uniformados llamaron a una ambulabncia, cuyos paramédicos determinaron que el pequeño había recibido golpes en el rostro y en el tórax, y lo trasladaron en forma urgente al Hospial de Niños, donde quedó internado en estado de coma.

En tanto, la madre del chico, una mujer de 30 años, fue detenida como presunta responsable de la agresión y quedó alojada en dependencias de la comisaría 18, aunque intervino en el hecho la Comisaría de la Mujer local.
Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 14:55
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 14:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes