Deportes

Cantero: "Bebote se llevaba la plata del club"

El expresidente de Independiente Javier Cantero volvió hoy a arremeter contra el jefe de la barrabrava del conjunto de Avellaneda.

 El expresidente de Independiente Javier Cantero volvió hoy a arremeter contra el jefe de la barrabrava Pablo "Bebote" Álvarez, quien "se llevaba la plata del club", al tiempo que insistió en que no volverá a la política del "Rojo", luego de haber renunciado en 2014. 

Desde su abrupta y escandalosa salida de la presidencia de Independiente, Javier Cantero apareció poco y nada en el plano público. Su tiempo estuvo dedicado a la creación de "Contra el sistema", un libro mitad ficción mitad realidad que escribió para contar sus vivencias como máximo mandatario del "Rojo". 

Este lunes, brindó una entrevista al Canal 26, con el fin de promocionar su obra, pero aprovechó también para volver a arremeter contra la cara de la tribuna de Independiente. "Bebote se llevaba toda la plata del club", denunció Cantero, quien debió renunciar a su cargo presionado por la falta de resultados deportivos y una situación económica apremiante. 

Cantero aseguró que sabía con qué se iba a encontrar cuando asumió y expresó: "Cuando uno ingresa a esto ya sabe que existen las amenazas, es un riesgo. Me rodearon la casa 200 tipos con mi hija adentro, pero sabía que iba a ser así". Aunque igualmente lamentó no haber encontrado apoyo en su lucha contra los barras dentro del ámbito futbolístico y gubernamental. 

Tenía a la Comisión Directiva que me acompañaba en ese momento, pero los factores de poder del fútbol nos dejaron solos", recordó. Cantero también relató cómo fue aquella Asamblea donde los socios le arrojaron sillas y argumentó que le había pagado a la Policía "pero no entraron". 

Además, confirmó que se retirará de cualquier actividad política en el club y opinó sobre la actual gestión: "No estoy participando en nada ni lo voy a hacer en el futuro, sólo soy hincha y socio. Independiente hizo 33 puntos después del ascenso, gran parte del plantel estaba con nosotros. Se soltaron y jugaron muy bien. Le deseo lo mejor a la nueva Comisión Directiva".

Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 01:37
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 01:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia