Deportes

Ramón Arias, quien había firmado, no jugará en el Tomba

El presidente de Defensor Sporting aseguró que Godoy Cruz cambió las condiciones de negociación y por eso no se quedará en Mendoza.

Ramón Arias llegó a Mendoza la semana pasada para sumarse al plantel de Godoy Cruz. Firmó el contrato y hasta disputó el amistoso ante Estudiantes de San Luis, el sábado.

Pero hoy Daniel Jablonka, presidente de Defensor Sporting, de donde llegaba Arias, confirmó que "Cachila" no será jugador del Tomba porque el equipo mendocino cambió las condiciones de negociación que habían arreglado previamente.

Según Jablonka, Godoy Cruz no envió el dinero que debe por el pase de Diego Rodríguez, condición excluyente que había puesto el club uruguayo para realizar el pase, y pretendía que se firmara entre ambas partes y después pagar lo acordado.

"Es muy difícil el presidente de Godoy", dijo Jablonka a Montevideo Portal, y agregó que "Cachila está muy cómodo en Defensor. Él nunca estuvo muy convencido de irse".

Además, el jugador borró de su cuenta de Twitter las publicaciones en las que anunciaba su llegada al Tomba y la foto en la que se lo veía firmando el contrato.

Ramón Arias


¿Qué te pareció la nota?
No me gustó8/10
Opiniones (1)
5 de Diciembre de 2016|09:56
2
ERROR
5 de Diciembre de 2016|09:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Estoy convencido que en un par de días aparece en el plantel de algún equipo de BsAs. Esto ya pasó no?
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016