Deportes

Adolescente muere en pelea entre hinchadas

La policía investiga la muerte de un joven de 16 años, alcanzado el domingo por dos balazos durante feroz pelea entre hinchadas en Brasil.

 La policía investiga hoy la muerte de un joven de 16 años, alcanzado el domingo por dos balazos durante una pelea entre hinchadas rivales en el fútbol brasileño.

El incidente ocurrió en la noche del domingo tras el encuentro que disputaron Novo Hamburgo y Aimoré, equipos que disputan el campeonato provincial de Rio Grande do Sul.



El jefe de la delegación de Homicidios de la ciudad de Sao Leopoldo, Rogerio Berbicz, afirmó que no se descarta la posibilidad de que el disparo que causó la muerte del joven haya sido efectuado por alguno de los agentes de la Brigada Militarizada que intervinieron para poner fin al conflicto.



"Es un caso gravísimo. No está descartada la hipótesis de que el disparo que mató al muchacho pueda haber salido del arma de un agente. Ellos admiten que dispararon, pero sus armas están en poder de la Brigada Militarizada", expresó el comisario.



El conflicto que provocó la muerte del hincha de Novo Hamburgo ocurrió en una estación de trenes de Sao Leopoldo -ubicada a unos 30 kilómetros de la capital de Río Grande do Sul, Porto Alegre-, después del partido que terminó empatado en dos tantos.



La directiva del Novo Hamburgo lamentó la muerte del adolescente en una nota oficial en la que expresó su "repudio a la violencia en el fútbol". 

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|16:41
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|16:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic