Pino aseguró que Carrió tenía "amistad" con Stiusso

"La doctora Carrió dijo que tenía amistad" con el espía y ex director de operaciones de la ex SIDE, reveló el otrora aliado de Lilita.

El senador de UNEN Fernando "Pino" Solanas reveló que su ex aliada Elisa Carrió le confesó que tenía “amistad” con el ex director de operaciones de la ex SIDE Antonio “Jaime” Stiusso.

"La doctora Carrió dijo que tenía amistad con Stiusso. Que estaba en contra del escrache porque ella tenía buena relación con Stiusso. Siempre se abstuvo de investigar esto. Me lo manifestó a mí y a Gustavo Vera. Stiusso era el hombre de la CIA. Son hábiles en asesinatos", señaló Solanas.

Al mismo tiempo recordó: "Jaime Stiusso tenía un poder enorme. Yo fui víctima de un grupo de tareas de él, cuando me pegaron seis tiros. Nosotros fuimos los primeros que escrachamos a la SIDE y los denunciamos penalmente".

Solanas y Gustavo Vera, legislador porteño y dirigente de la agrupación La Alameda, presentaron hoy en Comodoro Py una denuncia contra Stiusso por enriquecimiento ilícito junto con otros agentes cuando ejercían funciones en ese organismo.

"Las firmas habrían sido utilizadas para blanquear capitales obtenidos de modo ilícito por Stiusso. Es necesario que los nombrados justifiquen la composición de su patrimonio en forma legítima y a través de actividad legítima", manifestó Vera.

Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 11:44
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 11:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia