"The Little Black Dress Collection" para las socialités

Javier Saiach -el diseñador argentino radicado en Paraguay- que viste a las famosas, presentó un anticipo de su colección. ¡Un flash!

 Javier Saiach, el diseñador argentino radicado en Paraguay, presentó un anticipo de su colección con un cóctel súper exclusivo en el Hotel Fasano de Punta del Este al que sólo asistieron socialités. 

Recordemos que Javier es quién confeccionó el vestido de novia de Araceli González.  Además el súper diseño que la morocha lució en la conducción de los premios Martín Fierro. 

Total black

Para esta ocasión Saiach mostró sus vestidos de fiestas , realizados con una variedad y combinación de texturas únicas, con encajes, guipur, sedas, tules, etc. 

The Little Black Dress Collection Sociales 9


 Mucha transparencias y escotes amplios sutilmente sensuales y bordados y apliques artesanales que le dan su estilo personal y único, vestidos llenos de glamour para lucir bella en algún evento especial, esta temporada de otoño invierno 2015. 

 ¨Esto es un adelanto de lo que será el pre-fall verano-otoño 2015. Quise abrir la temporada con lo mejor de la alta costura", expresó Saiach al finalizar el desfile. 

¿Qué te pareció?



En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México